Peugeot 208 y las 5 razones por las que es un auto para ti

2008 abr. 17, 2019

El hatchback insignia de la marca francesa llegó en su nueva generación en 2013 y desde entonces goza de una gran popularidad por ser un vehículo de aspecto fresco y juvenil. Te damos 5 razones por las que debes tener un Peugeot 208.

DISEÑO EMBLEMÁTICO

Ya comentamos que su estética es sumamente versátil y prueba de ello es lo que vemos al frente con unos juegos ópticos estilizados que integran luces LED y faros de niebla que en conjunto con una parrilla más amplia y estilizada le dan a Peugeot 208 un toque de robustez y amplitud.

La parte trasera también destaca por sus líneas dinámicas y ni qué decir de las luces posteriores que despliegan tres lineas que asemejan a la garra de un felino y que, dicho sea de paso, son un portento de diseño.


MOTORES EFICIENTES Y POTENTES

Recientemente la marca introdujo a México el motor PureTech 1.2 Litros Turbo de 3 cilindros que entrega 110 caballos de potencia, que destaca por su eficiencia y por lo brioso que es en cualquier contexto.

La gama de bloques la completa el propulsor 1.6 Litros de 115 caballos de fuerza que empuja al eje delantero. Para 208 están disponibles dos tipos de caja: manual de cinco velocidades o automática de seis cambios.

EQUIPAMIENTO SIN IGUAL

Al abrir la puerta de este hatchback nos encontramos con una cabina que irradia comodidad y frescura.

Los asientos están forrados en tela y fueron diseñados para que tanto conductor como pasajeros gocen de un confort notable sin importar cuánto tiempo duren los trayectos.

El volante es uno de los puntos a destacar en Peugeot 208 y es que es de diametro reducido que ayuda a una mejor maniobrabilidad del vehículo. Está forrado en piel y desde él podrás controlar las funciones de tu teléfono y del sistema de infoentretenimiento.

El techo es panorámico y en las versiones tope integra un contorno de luz que lo hacen ver sumamente elegante en las noches.

TECNOLOGÍA PERFECTA PARA TU DÍA A DÍA

Un vehículo tan actual como 208 debe tener lo último en tecnología y Peugeot cumple a cabalidad con este cometido.

Al centro encontramos una pantalla táctil de 7 pulgadas que integra el sistema Mirror Screen con el que podrás desplegar algunas funciones de tu smartphone a través de Apple CarPlay o Android Auto.

El cuadro de instrumentos tiene la particularidad de estar en una posición ligeramente elevada con el que podrás monitorear el desempeño del vehículo sin apartar la mirada del camino.

El sistema de audio es AM/FM con Bluetooth y conexión USB y reparte de gran manera la potencia al juego de bocinas colocado estratégicamente por todo el habitáculo.

SEGURIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

Peugeot 208 integra bolsas de aire frontales y laterales, para conductor y pasajero, frenos ABS, control de estabilidad, cámara de reversa y sistema de anclaje para sillas de infantes.

Por esto atributos y más Peugeot 208 es un vehículo que despunta en su segmento. Su gama de motores, gran equipamiento y su diseño vanguardista lo colocan en lo alto. Conoce más AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.