¿Pagarías 200 mil dólares por un auto sin motor?

Noticias nov. 04, 2020

Un hombre pagó 200 mil dólares por un auto sin motor, se trata de una réplica de Aston Martin DB5 inspirada en la película 007: Goldfinger de 1964 protagonizada por el actor escocés Sean Connery, recientemente fallecido, a los 90 años de edad.

Este Aston Martin DB5 cuenta con una carrocería de fibra de vidrio, estructura de tubo de acero y un chasis de marco con ejes modificados, sin embargo, carece del espectacular tren motriz original protagonizado por un motor 6 cilindros en línea con hasta 325 caballos y caja manual de 5 velocidades que podría propulsar esta joya hasta los 233 kilómetros por hora.

Pero no todo es malo, su feliz propietario podrá disfrutar de accesorios interesantes como placas giratoria, escudo antibalas trasero, panel del techo eyector, cortadores de neumáticos traseros, máquina de pantalla de humo, rociador de aceite montado en la luz trasera, ametralladoras falsas con efectos de sonido y luces estroboscópicas completamente funcionales, como se muestra en el video a continuación.

Ahora bien, ¿por qué se vendió por 200 mil dólares? Debido a que el auto DB5 Bond real se vendió por casi 6.4 millones de dólares el año pasado, y aunque es posible que la réplica no pueda moverse por sí sola, todavía se ve igual y mantiene una calidad impecable.

Desde SemiNuevos.com suponemos que una réplica de DB5 sin motor tiene sentido para un coleccionista de James Bond que quiere una pieza única para nutrir su colección pero ¿Tú comprarías un auto así?

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.