Omoda se presenta con 2 modelos y un plan ambicioso para el mercado Mexicano

lanzamiento 2023 may. 18, 2023

Fue presentado de manera oficial Omoda en México, llega con una oferta atractiva para el mercado mexicano, grandes beneficios en post venta y promete una rápida consolidación en el mercado mexicano a través de 70 distribuidores en 32 estados de la República Mexicana.

Bajo una espectacular presentación y performance la nueva marca de la familia Chirey, Omoda fue presentada oficialmente de la mano de 3 nuevos vehículos el Omoda C5 y O5  y una versión más deportiva la O5 GT antes de que culmine el año.

El SUV compacto Omoda C5 con un motor 1.5 litros turbo, con 154 hp y 169 lb-pie, al mando de una caja CVT y se ofrecerá en dos versiones: Luxury con un costo de $ 514,900 pesos y para la versión Premium tendrás que pagar $576,900 pesos.

El otro modelo presentado fue el Omoda O5 llega a México con un motor turbo de 1.5 litros, con 146 hp y 169 lb-pie, al mando de una transmisión automática CVT con dos modos de manejo Eco y Sport.

Omoda O5 promete un rendimiento de combustible combinado de hasta 18.00 km/litro y esta ya disponible en 2 versiones, para la versión Life tendrás que pagar $399,900 pesos y $455,900 pesos para la versión Unlimited.

Lo que Omoda nos ha presentado hasta el momento, es que su oferta se basa en un buen equipamiento, buenos materiales, un robusto equipamiento en seguridad y grandes opciones en servicio post venta como  lo son: garantía de 10 años o 1,000,000 de kilómetros , 5 años o 150,000 kilómetros para garantía básica limitada para el motor y de 5 años de asistencia en el camino.

De esta manera Omoda llega con un ambicioso proyecto para México con propuestas de movilidad centradas en la eficiencia, vanguardia, la comodidad y la conexión como una forma de expresión, a través de su lenguaje de diseño y ADN de la marca, “Art in Motion”.

Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.