Obras de jóvenes artistas recorrerán Lima gracias a Kia

arte jun. 11, 2015

LimaAutos de Kia lanza un nuevo servicio de Prueba de Manejo para una experiencia de compra más completa. Pero no solo eso, para lanzarla, la marca contó con siete talentosos artistas peruanos que plasmaron sus mejores obras sobre ocho autos KIA. De esta forma, logran llenar, no solo sus tiendas, sino las calles de color a través del arte. Una buena iniciativa, ¿no creen?

El lanzamiento del nuevo servicio y de la campaña, bautizada como ManejARTE (ojo al juego de palabras) se realizó en la tienda de Kia LimAutos de Surquillo, donde estuvieron presentes los artistas junto con los vehículos que portaban sus obras y que darán visibilidad a su talento por las calles de la ciudad.

Los autores, todos ellos jóvenes, talentosos y peruanos, acudieron al evento y nos hablaron sobre sus trabajos.

ARTISTAS-KIA-MANEJARTE

JÓVENES TALENTOS PERUANOS 

Más en Motorbit: FIAT SE MANTIENE LÍDER EN VENTAS DEL SEGMENTO PANELES

Juan Carlos Chávez es diseñador de profesión y artista por gusto y vocación, dibuja desde muy joven pero empezó a hacerlo de manera más frecuente desde los primeros ciclos de su carrera, por esos años llegó a la conclusión de que iba a ganarse la vida ilustrando, y es lo que viene haciendo en la actualidad. Su trabajo está influenciado directamente por los dibujos animados de los años 30 y por situaciones de la vida cotidiana. A sus 24 años, es uno de los fundadores de la tienda de arte IDILIA en Alcanfores 293, Miraflores.

MANEJARTE-KIA2
Cake, obra de Juan Carlos Chávez sobre un Kia Río

Más en Motorbit: LAS 24 HORAS DE LE MANS: CONOCE MÁS SOBRE ESTA ESPERADA CARRERA AQUÍ

También estuvo presente Andrei Arrunátegui, ilustrador y artista audiovisual que colaboró con su proyecto Mouche, inspirado en imaginarios felinos que se presentan en espacios irreales y tratan de transmitir pensamientos, deseos y mensajes. El autor hace un viaje por un mundo interior con ayuda de estos pensativos felinos.

MANEJARTE-KIA7
La obre de Andrei Arrunátegui sobre un Kia New Sorento

Por su parte, Naomi Toma, además de ilustradora, ejerce la práctica privada como psicóloga y terapeuta a través de las artes expresivas. Naomi Retomó su camino como artista autodidacta en el 2013, participando de exposiciones individuales y colectivas. Sus ilustraciones intentan inspirar a las personas a reconectarse con el lado positivo y sagrado de la vida, así como con la naturaleza y la búsqueda de la felicidad auténtica. Trabaja piezas únicas y arte personalizado en tinta y acuarela, así como en ilustración de objetos e iniciativas publicitarias. Conoce más de su trabajo aquí.

MANEJARTE-KIA3
Obra de Naomi Toma inspirada en la naturaleza.

Redak Anderson, con su obra RDK y Andrea López del Barco fueron otros de los artistas seleccionados por KIA para exponer sus obras sobre ruedas. El primero con un diseño futurista, muy visual e inspirado en los graffiti que se podrá ver por Lima sobre un Kia Cerato color negro, mientras que la obra de Andrea López, expuesta sobre un Kia Rio de color Gris Grafito, nos transporta a un mundo de color y fantasía infantil, un trabajo con el que su autora tratará que “volvamos a ser niños” por un instante.

Por último, Sergio Dapello, un artista plástico de 27 años, ha participado en varias exposiciones colectivas y presentado tres individuales: “Julián”, “Lo que recuerdo de tus sueños” y “El pasado del futuro”. Ahora, comparte su original obra sobre un Kia Sportage Plata.

SIENTE EL ARTE EN TUS MANOS 

LimAutos es el primer concesionario de la marca KIA en brindarle este servicio a sus clientes. Para comprar un auto nuevo no sólo es necesario verlo, sino probarlo y dejarse envolver por los sentidos, por ello, a partir del 15 de junio los clientes que quieran vivir la experiencia podrán elegir entre ocho unidades, cuatro en la tienda Kia de República de Panamá (Surquillo) y otros cuatro en la nueva tienda Kia de Los Olivos (Ovalo Naranjal), con cuatro modelos disponibles: Rio Sedán, Cerato Sedán, Sportage y New Sorento 2015. Para pedir una cita, solo entra en su página web.

En los próximos meses LimAutos tiene previsto incluir en sus de Prueba de Manejo modelos como el Picanto y New Soul. ¿Subes? 

Fuente: Kia Perú

Cuéntanos…

¿Qué te parece la iniciativa de Kia para apoyar a los nuevos talentos?

¿Cuál de las obras te ha gustado más?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.