Nuevo Nissan X-Trail 2021: Fotos y videos oficiales

Destacados jun. 15, 2020

El nuevo Nissan X-Trail acaba de ser presentado en Estados Unidos (como Nissan Rogue), y además de mostrar un nuevo diseño exterior, también apuesta por mejorar su oferta de equipo relacionado con seguridad, practicidad y tecnología a bordo.

En términos de diseño viene con un exterior más característico que luce una doble parrilla V-Motion flanqueada por faros divididos, un techo «flotante» y espejos montados en las puertas.

La cuarta generación de este SUV está basado en una versión renovada de la plataforma  CMF-C / D de Nissan por lo que ahora es más compacto con una distancia entre ejes más corta de 2.54 mm y un techo más corto de 53.3 mm. Sin embargo, su espacio interior es mejor debido a que ya no cuenta con una tercera fila de asientos. 

Nuevo Nissan X-Trail ahora es más inteligente y seguro 

Nissan X-Trail viene estándar con una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, pero será opcional, una pantalla de 10.8 pulgadas de mayor resolución con navegación por satélite incorporada.

También contará con un cuadro de instrumentos más grande de 7 pulgadas con la posibilidad de agrandarlo hasta las 12.3 pulgadas en los modelos Platinum. Estas versiones enfocadas al lujo vendrán con asientos forrados en cuero acolchonado con terminado de diamante y un exclusivo color tostado.

Nuevo Nissan X-Trail

En el tema de seguridad se incorporan los sistemas ProPilot Assist, Navi-Link, Apple CarPlay inalámbrico, una plataforma de carga de celulares inalámbrica inteligente, sistema Bose de 10 bocinas, iluminación ambiental y  mucho más.

Hablando del sistema ProPilot Assist este vendrá con un radar de mayor alcance y una cámara de campo de visión más amplia que podrá detectar peatones y mejorar la sensación de estar en el centro del automóvil gracias a su función de asistencia de seguimiento de carril.

¿Qué hay del motor?

La potencia vendrá del nuevo motor  PR25DD de Nissan con cuatro litros y 2.5 litros de aspiración natural, acoplado a un CVT, que Produce 181 caballos de fuerza y 181 libras pie de torque. Lo que le brindará una capacidad de remolque de hasta 612 kilogramos.

Nuevo Nissan X-Trail

¿Llegará a México?

El Nuevo Nissan X-Trail saldrá a la venta en los concesionarios Nissan de Estados Unidos en otoño por lo que se espera que llegue a México a finales del año 2020 como modelo 2021.

Nuevo Nissan X-Trail

¿Buscas un auto nuevo o seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.