Nuevo Nissan Versa 2020: Precios y versiones en México

Lanzamientos oct. 14, 2019

El nuevo Nissan Versa 2020 ya está en México y lo manejamos por la carretera Cuernavaca-México para descubrir cuáles son las principales novedades con las que buscará permanecer como el vehículo más vendido en nuestro país.

directivos en la presentación del nuevo nissan versa 2020

No es solo una cara bonita, el nuevo Nissan Versa 2020 es una reinterpretación que busca llegar a un público más refinado y preocupado por obtener seguridad, tecnología y estilo.

Estéticamente encontramos líneas completamente nuevas que muestran una carrocería más deportiva, al frente una parrilla cromada y un juego de faros con tecnología LED que brindan ese toque de modernidad que el nuevo Nissan Versa 2020 quiere demostrar.

Los costados son resaltados por un juego de rines de aluminio en 17 pulgadas, espejos en color de la carrocería y una silueta de techo flotante lograda por el oscurecimiento de pilar C.

La parte trasera también recibe un nuevo grupo de calaveras en LED, un pequeño alerón en el borde de la cajuela así como un difusor de aire con luces de seguridad integradas.

nuevo diseño nissan versa 2020

Al abordar el nuevo Nissan Versa 2020 encontraremos una cabina con nuevos acabados y materiales. Lo primero que llama la atención es un cuadro de instrumentos digital, pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas, un volante con fondo plano y unos buenos asientos con tecnología “Zero Gravity” para un mayor confort.

En temas de seguridad, Nissan Versa 2020 integra 6 bolsas de aire y control electrónico de estabilidad, desde su versión de entrada, y en versiones con mayor equipo, cuenta con buena parte de las tecnologías Intelligent Mobility para prevenir accidentes.

Por último, tenemos el apartado mecánico, donde encontramos un motor 1.6 litros con 118 caballos de fuerza asociado a una caja manual de 5 velocidades o a una de tipo CVT con modo Sport. Un conjunto que en teoría rinde entre 16 a 20 kilómetros por litro.

Con un precio que va de los $239,900 a los $322,500 Nissan Versa 2020 evoluciona para convertirse en un producto más refinado, seguro y con un mayor valor por tu dinero en temas de equipamiento un gran acierto para seguir como uno de los autos más valorados en México.

¿Les gusta?

Mira todos los detalles en el siguiente video.

Nissan Versa en números

Según datos del Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros, alimentado por el INEGI, tan sólo de enero a agosto de 2019 se han vendido 55,594 unidades de Nissan Versa, un número mayor en relación con sus rivales de segmento.

Por otro lado, datos proporcionados por el portal de venta de autos seminuevos en línea, Seminuevos.com, arrojaron un total de 21,487 búsquedas para el modelo Versa, lo que demuestra que ya sea nuevo o usado, este vehículo es muy popular.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.