Nuevo Mitsubishi Outlander 2022

Noticias ene. 25, 2021

Mitsubishi trabaja en la puesta a punto de la cuarta generación del Outlander, uno de los SUV más importantes dentro de su lineup de productos a nivel mundial, que ya deja ver sus primeros trazos y pasos en un video oficial publicado por la marca de los tres diamantes rojos.

Como podemos apreciar Mitsubishi Outlander 2022 evoluciona para mostrar un diseño más deportivo que ahora deja ver un frente afilado, faros LED con diseño alargado, así como tomas de aire con acabado tipo “panal”, pasos de rueda ensanchados, costados con un aparente techo flotante, un spoiler trasero más estilizado y calaveras en formato horizontal.

Se sabe que esta nueva generación de Mitsubishi Outlander estrenará una nueva plataforma de última generación para albergar un propulsor 2.5L con 181 HP y 181 lb-ft, ligado a una transmisión tipo CVT, que transmitirá la tracción a las cuatro ruedas gracias a un sistema Super-All Wheel Drive desarrollado, según la marca, utilizando todo su conocimiento y experiencia en rally.

10 TIPS para comprar un auto seminuevo
¿Te gustaría saber más? Sigue leyendo y descubre estos 10 TIPS que preparamos para ti de la mano de Volkswagen Das WeltAuto.
“También desarrollamos específicamente un nuevo selector de modo de conducción para proporcionar una conducción segura en todo momento y en todas las condiciones meteorológicas. Esperamos que muchos clientes tengan excelentes experiencias con el rendimiento de conducción mejorado del nuevo Outlander ".

Explicó el ingeniero principal del Outlander, Kentaro Honda quién también agregó que a cuarta generación de este SUV será:

“Más grande y audaz que él generaciones anteriores ”, afirma Mitsubishi. Se basa en la herencia del Pajero / Montero y se ha desarrollado bajo el concepto de producto de "I-Fu-Do-Do", que significa "majestuoso" y "auténtico".

Mitsubishi Outlander 2022 debutará durante un evento en línea el próximo 16 o 17 de febrero, no olvides volver, mantendremos actualizado el contenido para contarte todas las novedades.

¿Buscas un Mitsubishi? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.