Nuevo DS4, llegó el restyling a la Argentina

BMW sep. 04, 2016

Luego de haber presentado Crossback, la marca de lujo de Citroën lanzó en el país el nuevo DS4. Es el primer restyling del hatch que había sido discontinuado en el mercado local en 2014. Se ofrece en una sola versión con motor turbo 1.6 de 163 CV y cuesta 44.230 dólares.

Despojado del logo de Citroën, la marca de lujo “Diferent Spirit” se abre camino en el mercado local con el nuevo DS4.

Sutiles cambios para el nuevo DS4 que ya se vende en Argentina
Sutiles cambios para el nuevo DS4 que ya se vende en Argentina

Más en Motorbit: DS4 Crossback, ya se vende en Argentina

Se trata del primer restyling de hatch que llegó a la Argentina en 2012 (bajo la marca del doble chevrón) y que luego fue discontinuado en 2014 debido a las fuertes cargas impositivas a los autos importados.

El interior del nuevo DS4 luce más cuidado, con mejores terminaciones de cuero perforado
El interior del nuevo DS4 luce más cuidado, con mejores terminaciones de cuero perforado

Si bien estéticamente los cambios no son sustanciales, resultan suficientes para darle un toque distintivo al nuevo DS4. Por ejemplo, los grupos ópticos recibieron leves ajustes, pero ahora disponen de faros delanteros con proyectores de Xenón Full Led.

Puertas adentro, en tanto, el nuevo DS4 presenta terminaciones mejor resueltas, como las de la plancha de a bordo y los paneles de las puertas.

El nuevo DS4 estrena los proyectores de Xenón Full Led
El nuevo DS4 estrena los proyectores de Xenón Full Led

Nuevo DS4: estilo y mecánica premium

Cabe destacar que el nuevo DS4 a secas, se ofrece en una sola versión de equipamiento, que ofrece los mismos ítems que la variante con estética aventurera, denominada Crossback.

Nuevo DS4 - Un estilo único para el hatch de la marca de lujo: la curiosidad es que los paneles de los vidrios traseros son fijos
Un estilo único para el hatch de la marca de lujo: la curiosidad es que los paneles de los vidrios traseros son fijos

Más en Motorbit: DS 3 1955, una versión especial como homenaje

Se destaca por ofrecer una completa dotación de seguridad (frenos ABS con EBD y AFU, seis airbags, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, alerta de cambio de carril, sensor de ángulo muerto y anclajes Isofix), mientras que en materia de confort, vale consignar las llantas de aleación de 18 pulgadas, tapizado en cuero microperforado, alfombras tejidas, pedalera en aluminio, climatizador bizona, volante multifunción y un moderno equipo de audio Hi-Fi, con pantalla táctil que dispone del sistema Mirror Screen para espejar los teléfonos celulares, y navegador satelital.

El nuevo DS4 ya se vende en Argentina a 44.230 dólares
El nuevo DS4 ya se vende en Argentina a 44.230 dólares

Bajo el capot, el nuevo DS4 conserva el flamante motor naftero THP 1.6 16v turbo, que con 163 CV de potencia, entrega un torque máximo de 240 Nm. Este moderno propulsor desarrollado por el grupo PSA Peugeot Citroën con la colaboración de BMW, en este caso está asociado a una caja automática de seis velocidades y tracción delantera.

El nuevo DS4 ya está a la venta en Argentina a 44.230 dólares y dispone de una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Mirá todos los modelos de Citroën en el catálogo de 0KM de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Te gustan los autos premium?

¿Cuál es tu modelo favorito de DS?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.