Nuevo Chevrolet Tracker llega a la Argentina

Argentina mar. 01, 2017

Se trata del restyling del SUV compacto que se fabrica en México. El nuevo Chevrolet Tracker ofrece mayor conectividad y equipamiento de seguridad activa. Conserva el conocido motor 1.8 de 140 CV y está disponible en tres versiones, a partir de los 370 mil pesos.

Con un importante lavado de cara y mayor nivel de equipamiento, el nuevo Chevrolet Tracker llega al país para seguir siendo protagonista en el reñido segmento de los SUV compactos.

Nuevo Chevrolet Tracker
El nuevo Chevrolet Tracker incorpora luces de led

Más en Motorbit: Chevrolet Camaro ZL1 1LE, el auténtico músculo americano

En cuanto a su diseño, el nuevo Chevrolet Tracker incorpora luces diurnas y faros traseros de led. Puertas adentro, en tanto, presenta mejoras en terminaciones, materiales más refinados y un panel de instrumentos totalmente renovado, con indicadores analógicos y una computadora de abordo más completa.

Nuevo Chevrolet Tracker
El nuevo Chevrolet Tracker dispone de OnStar y el sistema de info entretenimiento MyLink de nueva generación

Nuevo Chevrolet Tracker, mecánica y equipamiento

No hay novedades en cuanto a la motorización del nuevo Chevrolet Tracker. Si bien se rumoreaba que podría incorporar el propulsor 1.4 turbo que estrenó el nuevo Cruze, la marca del moño dorado decidió mantener el conocido 1.8 de 140 CV de potencia, que puede estar asociado a una caja manual o automática de seis velocidades.

Nuevo Chevrolet Tracker
Nuevo Chevrolet Tracker

Más en Motorbit: Se presentó el equipo YPF Chevrolet para 2017

Cabe destacar que incorpora sistema inteligente de acceso y encendido sin llave, que se suma a otro elementos de confort ya presentes en este modelo, como solar eléctrico, sensor de estacionamiento trasero y cámara de visión trasera con sistema de ayuda de trayectoria.

Nuevo Chevrolet Tracker
Nuevo Chevrolet Tracker: buen espacio de carga y habitabilidad

En materia de seguridad activa, la variante tope de gama del nuevo Chevrolet Tracker incorpora 6 airbags y control de estabilidad y tracción. Además, suma Alertas de Cambio de Carril (aviso sonoro en caso de cambio de carril no intencional), de Colisión Frontal (aviso visual y sonoro de prevención), Alerta de Punto Ciego (ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento del lado que está en la zona lateral ciega) y Alerta de Cruce de tráfico trasero (mediante aviso visual y sonoro se advierte que se acerca un vehículo mientras está en reversa).

Nuevo Chevrolet Tracker
Nuevo Chevrolet Tracker está disponible en tres versiones: todas con el conocido motor 1.8 de 140 CV de potencia, con caja manual o automática

En el apartado tecnológico, el renovado SUV suma los sistema OnStar y MyLink de nueva generación, que cuenta con pantalla de 7” y es compatible con Android Auto y Apple Car Play, a su vez, cuenta con entrada USB, Bluetooth, dispositivo auxiliar o MP3.

Nuevo Chevrolet Tracker
La gama de precios del nuevo Chevrolet Tracker va desde los 370 mil hasta los 465 mil pesos

OnStar es una tecnología exclusiva de Chevrolet que promueve conectividad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día, los 365 días del año. Con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, conectando por ejemplo a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.

Nuevo Chevrolet Tracker
Nuevo Chevrolet Tracker llega a la Argentina

El nuevo Tracker está disponible en tres versiones: LTZ FWD MT, LTZ AWD AT y LTZ AWD + AT, a 370 mil, 417 mil y 465 mil pesos, respectivamente. La garantía de toda la gama es de 3 años o 100.000 km.

Mirá todos los modelos de Chevrolet en el catálogo 0KM de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Te gustan los autos?

¿Cuál es tu marca favorita?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.