Nuevo Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione

Noticias feb. 11, 2021

El nuevo Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione 2021 combina toda la tradición en diseño de la casa de Milán, con una mecánica poderosa, para crear una auténtica y exclusiva pieza de colección que rinde homenaje a la trayectoria de esta marca histórica.

Mecánica que emociona

Debajo del cofre, se encuentra un sofisticado motor de cuatro cilindros turbocargado, inyección directa, sistema de apertura variable, con 1.75 litros de cilindrada, capaz de desarrollar 237 caballos de fuerza y 251 libras-pie de torque, asociado a una moderna transmisión automática de doble embrague TCT de 6 velocidades con control manual secuencial, garantizando cambios de marcha rápidos y precisos.

La tracción es enviada al eje delantero, y gracias al exclusivo diferencial electrónico Q2, incrementa las capacidades de curveo y mantiene un control absoluto aún en condiciones extremas. Este conjunto motriz permite que el Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione acelere de 0-100 km/h en tan solo 6 segundos y alcance una velocidad máxima de 244 km/h.

Es posible configurar la conducción del Giulietta en tres modalidades gracias al exclusivo sistema DNA de Alfa Romeo Dynamic, Natural y All Weather.

Equipamiento especial

Dentro del equipamiento especial destacan los faros bi-Xenón con terminado en fibra de carbono, lámparas de niebla delanteras con bisel en color negro, calipers Brembo en color rojo, rines de aluminio de 18 pulgadas con acabado negro mate, luces traseras en LED, salidas de escape en negro brillante; espejos laterales, molduras, Escudeto y spoiler trasero en fibra de carbono expuesta, así como manijas de puerta en acabado Dark Mirron.

Como detalle adicional y para darle un toque racing, una franja roja se sitúa debajo de la parrilla, así como en el borde de la fascia posterior.

Equipo interior

El nuevo Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione integra sofisticados componentes de conectividad y de confort como el sistema de audio Premium firmado por la prestigiada marca Alpine con seis bocinas, 500 watts de salida, amplificador de 8 canales y subwoofer.

Integra una nueva pantalla táctil central de 7 pulgadas mediante la cual es posible visualizar diversas funciones del vehículo, incluyendo la cámara de reversa, así como el sistema Apple CarPlay & Android Auto para interactuar con smartphones.

En temas de seguridad este Hatchback ofrece sistemas como asistencias de arranque en pendiente HSA, barra lateral anti impacto en las cuatro puertas, 6 bolsas de aire, cinturones de seguridad de 3 puntos, y sensores de estacionamiento solo por nombrar los más importantes.

A lo largo de 110 años, la marca Alfa Romeo siempre se ha distinguido por ofrecer vehículos con diseños extrovertidos, tecnología de vanguardia y una conducción emocionante. Giulietta 110 Edizione es la condensación de esta tradición inigualable, un auto que veremos muy pronto en México.

¿Buscas un Alfa Romeo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.