Nueva serie especial Dakar del Renault Duster

200 unidades dic. 15, 2015

Se lanzó a la venta en Argentina esta edición limitada de 200 unidades conmemorativas de la exigente competencia. Desarrollada sobre la base de la versión Dynamique, suma detalles específicos. Su precio es de 275.000 pesos.

El Dakar es uno de los eventos del automovilismo deportivo más importantes a nivel mundial y esa contundencia es aprovechada por las marcas para promocionar sus productos vinculados con esa carrera. Ese es el caso de Renault que, en esta oportunidad (y del mismo modo que lo hizo el año pasado), lanza al mercado local una edición especial del SUV Duster, justamente el modelo empleado por el equipo oficial de la filial local de la marca francesa para disputar la exigente competencia.

Más en Motorbit: Llegan los nuevos Renault Sandero, Sandero Stepway y Duster a la Argentina

Renault Duster SL Dakar (16)
Toma como base la versión Dynamique y agrega detalles exclusivos.

El Renault Duster Dakar es una serie limitada de 200 unidades que se caracteriza por una presentación particular sobre la base de la versión de equipamiento Dynamique. Suma numerosos detalles que le otorgan un look deportivo, entre ellos, llantas exclusivas de 16 pulgadas en color negro diamantado, la zona inferior de los laterales presenta un stripping con la inscripción Dakar Spirit que refuerza su estética aventurera y debajo de los espejos retrovisores se ubica el monograma Dakar.

Renault Duster SL Dakar (5)
En varios sectores aparece el logo del Dakar.

En el interior aparecen detalles estéticos en sintonía con el espíritu del Dakar, como logo Dakar en los apoyacabezas delanteros y el volante, tapizados de diseño exclusivo y detalles de color en paneles de puerta y tablero.

Renault Duster SL Dakar (13)
Las barras del techo tienen decoración específica..

El equipamiento es adecuado. Entre otros elementos de confort ofrece, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, cierre central de puertas, dirección asistida, tableo con Indicador GSI (Gear Shift Indicator) para paso de cambios, cuatro alzacristales eléctricos, sistema de audio táctil con MP3, entrada auxiliar, USB y conectividad Bluetooth y sistema Media Nav. En seguridad se destacan doble airbag y ABS.

Más en Motorbit: Renault anunció que regresará a la F1 en 2016 con su propio equipo

Renault Duster SL Dakar (15)
Utiliza un motor a gasolina 1.6 de 110 CV.

Debajo del capó aparece un motor a gasolina de cuatro cilindros en línea, 1.6 de 110 CV conectado con una caja manual de cinco velocidades que lleva el par hasta las ruedas delanteras.

El precio de este nuevo modelo es de 275.000 pesos y la garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

 

CUÉNTANOS…

¿Eres usuario de SUV?

¿Cuál es tu SUV favorito?

¿Has tenido oportunidad de utilizar un Renault Duster?

¿Cuál fue tu experiencia?

 

Advertisement

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.