Nueva Outlander llega a Panamá

Historial jul. 11, 2015

Después de un cambio de imagen y múltiples mejoras de ingeniería, el utilitario presenta una apariencia más poderosa y un comportamiento dinámico optimizado.

Más en Motorbit: Más cambios al reglamento esperan aprobación del Ejecutivo

Excel Automotriz realizó el lanzamiento de la renovada Mitsubishi Outlander el pasado jueves 9 de julio. La nueva versión del utilitario se convierte en el primer modelo en expresar el nuevo lenguaje de diseño de la marca, es decir, el nuevo concepto de diseño Dynamic Shield (Escudo Dinámico). Basado en generaciones anteriores de la Montero, este consiste en una protección frontal y lateral brindada por el parachoques.

DSC_0156
La nueva Mitsubishi Outlander atravesó por más de 100 mejoras en ingeniería y diseño.

La nueva Outlander sienta hasta siete pasajeros y cuenta con luces delanteras y traseras LED, rines de aleación de 18 pulgadas y siete airbags, que abarcan desde el conductor hasta los pasajeros. También está equipada con una transmisión CVT que ofrece mayor rendimiento, mejor aceleración y una experiencia al volante más fluida.

La carrocería RISE (Evolución Reforzada de Seguridad de Impacto) de Mitsubishi permite que en caso de una colisión la integridad de la cabina no se comprometa, absorbiendo la energía del impacto.

DSC_0163
Transmisión CVT, siete airbags y carrocería RISE son parte de los elementos que conforman el equipamiento de este nuevo modelo.

La comodidad es un punto clave en esta nueva presentación de la Outlander. El uso de amortiguadores multilink con barra estabilizadora en la parte trasera ofrecen equilibrio entre la estabilidad de carretera y paseo. Aislantes de sonido, material anti-vibración y amortiguadores dinámicos forman parte de las más de 30 mejoras realizadas al vehículo para reducir el ruido y los movimientos dentro de la cabina.

En el interior del carro destaca el nuevo diseño en los asientos de tela, con costura acentuada y una mejor amortiguación, el volante con cubierta de cuero y la palanca rediseñada y el panel de instrumentos, que ahora cuenta con un acabado negro brillante. De escoger la opción con los asientos de cuero el equipamiento del carro incluirá un acabado de madera en tono oscuro en el tablero y las molduras de las puertas.

La nueva Mitsubishi Outlander también está equipada con tecnologías que buscan hacer más fácil la experiencia al manejar. Ejemplo de esto son los sistemas Hill Start Assist, Active Stability Control –que detecta y reduce la pérdida de tracción en las ruedas- y Traction Control Logic –que asegura la estabilidad del carro en condiciones ideales y adversas al acelerar desde 0 km⁄h.

Más en Motorbit: Más cambios al reglamento esperan aprobación del Ejecutivo

Fotos cortesía de Excel Automotriz

Cuéntenos:
  • ¿Qué le parece la nueva Outlander?
  • ¿Le gustan los vehículos utilitarios?
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.