NS 150, la nueva Bajaj Rouser a la venta en Argentina

bajaj dic. 16, 2016

Bajaj, la marca de Corven Motos, presenta en Argentina la nueva Rouser NS 150, anunciada como la moto más potente del segmento. El nuevo producto ya se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca. 

Corven Motos, la empresa argentina de mayor crecimiento en el sector de producción de motovehículos en los últimos años, lanzó al mercado local la nueva Bajaj Rouser NS 150. Se produce en la planta de la localidad santafesina de Venado Tuerto, adquiriendo la inspiración en el concepto Naked Sport. Toma la base de su hermana mayor, Rouser NS 200, de la que conserva su estética moderna y agresiva.

Más en Motorbit: Nueva Rouser AS200, llega para ampliar la gama de Corven

Bajaj Rouser NS 150
La Bajaj Rouser NS 150 ya se comercializa en Argentina.

Bajaj Rouser NS 150: la más potente

Con este lanzamiento, el mercado argentino recibe a la moto más potente del segmento de 150 centímetros cúbicos, ya que con sus 17 HP supera incluso a otras competidoras de mayor cilindrada. Utiliza un impulsor refrigerado por aire y con tecnología DTS-i de doble bujía y tapa de cilindro de cuatro válvulas, configuración con la que logra el mejor rendimiento en todos los regímenes de funcionamiento, beneficiando, además, la economía en el consumo de combustible.

Más en Motorbit: Bajaj Rouser RS 200, la nueva deportiva de Corven

Bajaj rouser NS 150
Bajaj Rouser NS 150 está disponible en colores rojo, negro, azul o blanco.

Bajaj Rosuser NS 150, una nueva Naked

La nueva Bajaj Rouser NS 150 cuenta con suspensión trasera monoshock,que proporciona un suave y cómodo andar en todo tipo de caminos, tanto para el conductor como para el acompañante. Montada sobre un chasis perimetral capaz de proporcionar un diseño muscular atractivo, obtiene un preciso y ágil control, ofreciendo gran estabilidad tanto en línea recta como en curvas. Además, ofrece transmisión de cinco velocidades, freno delantero de disco, y trasero a tambor de expansión interna.

Más en Motorbit: Avenger 220, una nueva Bajaj en Argentina

Bajar rouser NS 150
El motor de 150 cm3 de Rouser NS 150 desarrolla 17 HP, siendo el más potente del segmento.

Rouser NS 150 es un nuevo producto de la marca india Bajaj que Corven Motos fabrica en su planta de la localidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, Argentina. Este modelo es presentado en el mercado local como el más potente de su categoría.

Cuéntanos…

¿Qué opinión te merecen los modelos de Bajaj?

¿Cuál es tu favorito?

¿Cuál es, según tu opinión, la característica que los define?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.