Nissan tour llega a La Plata

La marca nipona recorrerá al país con una acción que incluye una pista móvil especialmente diseñada para demostrar las capacidades de la totalmente renovada NP300 Frontier. En esta ocasión, Nissan tour llega a La Plata del 10 al 13 de noviembre.

La marca japonesa diseñó un evento itinerante único en el país, para demostrar todas las capacidades de la NP300 Frontier. Esta semana, el Nissan tour llega a la ciudad de La Plata.

Nissan tour llega a La Plata

Más en Motorbit: Nissan ya ensambló el Kicks en Brasil

Se trata de un camión con una impactante rampa incorporada, además de una serie de obstáculos especialmente diseñados para demostrar cómo funcionan el sistema de tracción, la suspensión y la labor de los ejes que equipan a la pick up. Esta recorrerá todos los concesionarios, distribuidos a lo largo y ancho de Argentina, para mostrar a los aficionados del segmento que la NP300 Frontier está “Lista para lo que sea…”.

Nissan Tour: dentro del trailer se llevan a cabo charlas y capacitaciones en torno a la flamante pick-up

Nissan Tour visitará diferentes concesionarios y exposiciones del país para demostrar las ventajas competitivas del producto e impactar a quienes se animen al desafío. La experiencia se realiza con dos pilotos profesionales que realizarán las maniobras y asesorarán al conductor sobre los distintivos rasgos de la camioneta. La invitación es para todos los interesados mayores de 18 años y con registro de conducir habilitado.

Nissan tour 2016: actividad en la Argentina

Tras debutar en el Car One de Tortuguitas, los próximos destinos del Nissan Tour se concentran en la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa fe y Salta. “Una vez más, Nissan impacta con una propuesta única reflejo de su promesa de marca: Innovation that Excites. Esta nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles la oportunidad de una experiencia en primera persona con la nueva Frontier”, comenta Diego Vignati, managing director de Nissan Argentina.

Nissan NP300 Frontier, lista para lo que sea

Más en Motorbit: El Kun Agüero es el nuevo embajador global de Nissan

En la actualidad, Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz a partir del 2018, uniéndose a una red global de centros de producción para la pick-up NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y en España.

Mirá todos los modelos de Nissan en el catálogo de 0KM de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Te gustan la pick-up NP300 Frontier?

¿Cuál es tu modelo favorito de Nissan?