Nissan NP300 Frontier 2021 nuevo diseño y características especiales

Noticias nov. 05, 2020

Nissan NP300 Frontier, la Pick-up más vendida en México, se renueva para 2021 con un diseño más imponente, un interior más silencioso, mayor equipo de seguridad y una nueva versión denominada PRO-4X.

En otros mercados Nissan NP300 Frontier es conocida como Navara

Diseño actualizado

Esta actualización  utiliza el lenguaje de diseño “inquebrantable” que deja ver elementos como nuevos faros LED de cuatro puntos con firma en forma de C, parrilla más llamativa acabada en negro, fascia con estilo off-road, así como retoques en el parachoques trasero y calaveras, como principales novedades.

Un interior más confortable, conectado y seguro

Nissan NP300 Frontier 2021 ofrece un interior mejorado en términos de confort ya que su cabina está mejor insonorizada, el respaldo de los asientos fue optimizado y se agregaron detalles como un descansabrazos para los asientos traseros.

También es una Es una pick-up más conectada gracias a la integración de un nuevo sistema de infoentretenimiento Nissan Connect con pantalla de 8 pulgadas, navegación, Bluetooth, reconocimiento de voz y compatibilidad con dispositivos móviles.

Respecto al tema de seguridad, Nissan NP300 Frontier 2021 ofrecerá una versión de la suite de asistencias Nissan Intelligent Mobility con alerta de colisión frontal, freno autónomo de emergencia, cámara de visión 360 grados, alerta de abandono de carril, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y alerta de atención al conductor.

Nissan NP300 Frontier 2021 ficha técnica

Nissan NP300 Frontier 2021 monta un motor 2.5 litros con 166 HP y 177 libras-pie acoplado una transmisión manual de 6 velocidades y tracción trasera.

Por otro lado se espera que una variante turbodiesel 2.5 litros con 188 HP y 332 lb-pie con transmisión de 7 velocidades y tracción integral se sume a la oferta.

Nueva versión PRO-4X

Otra de las novedades importantes para Nissan NP300 Frontier 2021 es la llegada de una nueva versión denominada PRO-4X que enfatiza su diseño con acabados tipo off-road extremo con acentos en color rojo-anaranjado y negro en elementos como emblemas o parrilla.

Adicionalmente esta versión contará con un color exclusivo denominado Gris Volcánico y ajuste de suspensión especial para mejorar su desempeño de conducción dinámica dentro y fuera de la carretera.

Una herencia de más de 80 años

Nissan NP300 Frontier 2021 marca un nuevo capítulo para Nissan pero es fiel a un legado de más de 80 años en la construcción de camionetas y al enfoque de la compañía de llevar sus tecnologías avanzadas a tantos clientes como sea posible.

“Ya son más de 80 años desde que la primera camioneta Nissan salió a la carretera, hemos seguido acompañando y capacitando a nuestros clientes para que trabajen, conduzcan y vivan sus vidas al máximo”, dijo Ashwani Gupta, representante ejecutivo y director de operaciones de Nissan. “Con la nueva Nissan Frontier vamos a llevar adelante este compromiso” señaló.

Nissan Nissan NP300 Frontier 2021 precios y versiones en México

Nissan no ha emitido información sobre el precio de las unidades que comercializará en México pero se espera que esa información se dará conocer el próximo 18 de noviembre. Regresa pronto, mantendremos actualizado este contenido.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.