Nissan Note llega a la Argentina

Aguascalientes mar. 25, 2015

Es un toque de modernidad en materia de compactos. Con carrocería hatchback que no puede esconder sus intenciones de monovolumen, está fabricado sobre la plataforma modular V en la planta mexicana de Aguascalientes, la más moderna de la compañía en el continente americano.

Mide 4,15 m de largo, 1,69 de ancho y 1,54 de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,6 m, generosa y bien aprovechada para lograr una habitabilidad destacada, aunque generando un baúl de dimensiones reducidas: 272 litros.
Nissan Note baul
Para ganarse su lugar en un segmento muy nutrido (Ford Fiesta Kinetic, Chevrolet Sonic, Honda Fit, etc.) apela a una dotación de equipamiento interesante. En la lista de la opción inicial, Sense, aparecen entre otros, sistema de botón de encendido, llave inteligente con función de apertura y cierre de puertas y cruise control. En la versión intermedia, Advance, agregan Bluetooth, cámara de visión trasera, entrada USB y sistema de audio con pantalla color de 4,3 pulgadas, mientras que la tope de gama, Exclusive, incluye pantalla táctil de 5,8 pulgadas con navegador satelital. En todos los casos, las llantas son de aluminio y miden 15 pulgadas en las variantes Sense y Advance, y de 16 pulgadas en la versión Exclusive.

Como elementos de seguridad, además de los dos airbags y ABS (con asistente al frenado de urgencia y distribución electrónica de frenado) se destacan los anclajes Isofix para asientos de bebés.

Las tres versiones disponibles en la Argentina utilizan el mismo motor naftero 1.6 de 110 CV y se dividen en, Sense (185.400 pesos) y Advance (200.000 pesos), ambas con caja manual de cinco marchas, y Exclusive, (228.330 pesos) equipada con transmisión automática CVT.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.