Nissan Note 2017 renueva su imagen

370Z feb. 13, 2017

Un diseño renovado y vanguardista, más tecnología y mejores prestaciones, son las cartas de presentación del Nissan Note 2017 que ya está listo para nuestro país y reivindicar su buena posición dentro del segmento de los hatchbacks compactos.


Más en Motorbit: Hyundai fabricará el nuevo Accent en México

A casi cuatro años de haber debutado en México, este modelo, que es producido en la planta de la firma en Aguascalientes recibió una merecida actualización para ponerse a la par de sus hermanos Sentra, Versa y March, quienes han puesto su granito de arena para que Nissan se mantenga como la marca más vendida en México.

Un diseño más ágil y con líneas más agresivas se coronan con la parrilla frontal que presenta el diseño en “V”, esto con el fin de seguir el nuevo lenguaje de diseño que Nissan les ha impreso a otros modelos.

Nissan Note 2017
De aspecto más deportivo y juvenil se presenta el Nissan Note 2017, que en Estados Unidos se vende también bajo el nombre de Versa.

Los faros de niebla rectangulares son de nuevo desarrollo y ahora muestran un aspecto aerodinámico que se adiciona con una robusta toma de aire.

Las líneas laterales mantienen su ADN, así como su longitud. Los cambios para el nuevo Nissan Note 2017 se centraron básicamente en lo estético.

En lo que respecta a la parte posterior, el nuevo Nissan Note 2017 integra un spoiler que le permite tener una aerodinámica más optimizada y, de hecho, desde la versión de entrada encontramos una fascia con diseño deportivo que anteriormente era exclusiva para la presentación SR.

Nissan Note 2017
Nissan Note 2017 está disponible a partir de este mes de febrero en México en cuatro versiones.

FICHA TÉCNICA NISSAN NOTE 2017

Motor

Una sola opción motriz ofrece el nuevo Nissan Note 2017 y es el bloque 1.6 de doble inyección secuencial multipunto de segunda generación, que aporta 109 caballos de fuerza y 107 libras-pie de torque.

Desempeño

Dependiendo la versión, Nissan Note 2017 ofrece caja manual de cinco relaciones o bien la CVT que se ofrece en las variantes más equipadas que en conjunto con el motor aporta una eficiencia notable, sello fiel de la marca japonesa.

Nissan Note 2017
El nuevo Nissan Note 2017 incluye un renovado estilo en la parte frontal, vivos colores exteriores y un nuevo diseño en los rines.

Más en Motorbit: El último Viper se fabricará el 31 de agosto

Equipamiento

En exteriores, Nissan Note 2017 equipa luces direccionales, manijas al color de la carrocería, rines deportivos de 16 pulgadas, que encontramos solamente en las versiones Advance y SR, así como faldones laterales para la versión SR, la tope de gama.

Tecnología

Si algo ha destacado Nissan en sus modelos es el tema de tecnología y conectividad y en el Note 2017 no es la excepción.

Nissan Note 2017 ofrece a través de su volante de corte deportivo, controles de audio y manos libres, presentes desde la versión de entrada. Conexión de 12V y un puerto USB con conexión para teléfonos inteligentes relocalizados en la parte frontal.

Nissan Note 2017
El diseño del volante (de tres brazos) se mantiene pero se agregaron otras mejoras.

La pantalla central es a color de 5.8 pulgadas con sistema de navegación, NissanConnect y cámara de reversa a partir de la versión Sense.

Seguridad

Bolsas de aire frontales para conductor y pasajero se encuentran en Nissan Note 2017 desde la versión de entrada de gama; dirección electrónicamente asistida sensible a la velocidad y control de crucero.

Más en Motorbit: Ahorradores de gasolina; lo que no te han contado

PRECIOS Y VERSIONES

Cuatros son las versiones que están disponibles del Nissan Note 2017. La entra de gama es la Drive que monta la caja manual y tiene un precio de 201,900 pesos. Le sigue la Sense que ofrece caja manual y CVT con precios de 219,900 y 230,900 pesos, respectivamente.

La versión Advance que cuenta con la transmisión CVT tiene precio de 246,800 pesos, en tanto que la tope de gama (SR), costará 260,000 pesos.

CUÉNTANOS…
¿Qué es lo que destacas del Nissan Note 2017?
¿Cuál es tu modelo favorito de la marca japonesa?

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.