Llego Nissan Kicks e-Power y estos son sus precios en México.

auto eléctrico nov. 08, 2022

Nissan ha presentado Nissan Kicks e-Power el primer vehículo con tecnología e-Power para el mercado mexicano, también es el primer vehículo eléctrico de Nissan con el cual inicia la rebelión eléctrica para el mercado no solo de México, si no también para Latinoamérica.

Cómo sabemos manejar un auto eléctrico es el cambio y adaptación a nuevos hábitos de manejo para tener el mejor rendimiento posible. Con Nissan Kicks e-Power pasa lo mismo, equipa 2 motores, uno a gasolina de 1.2 litros que genera 80Hp fuerza para generar y proveer única y exclusivamente energía a la batería, que a su vez alimenta al motor eléctrico que ofrece 134 Hp y 206 Lb-pie de torque, el cual es el encargado de generar el movimiento a las ruedas.

Nissan Kicks e-Power cuenta con 7 modos de manejo D-Drive, D-Eco, D-Sport, Braking-B/ B-Eco / B-Sport y Modo EV todos al mando de nueva palanca de velocidades. También equipa e-STEP una tecnología con la que aceleras y frenas con el mismo pedal, ayudando a la regeneración de energía por medio de magnetismo.

Estéticamente encontraremos pocos cambios respecto a la versión Kicks convencional de la versión Kicks e-Power, esta estrena rines de diseño exclusivo bitono, spoiler trasero, emblemas e-POWER, así como espejos laterales abatibles electrónicamente y estribos iluminados, además se encargaron del aislamiento acústico, en puertas y ventanas que mejoran la insonorización en cabina.

Recordemos las ventajas de poseer un vehículo eléctrico como es el caso de Kicks e-Power, ya que de manera general en el país podrás deducir hasta $ 250,000 pesos, también te exime del pago de tenencia, estarás exento del programa hoy no circula, placas verdes y estarás exento de verificación por 8 años, además de poder portar un ECO-Tag con un descuento del 20% en algunos tramos en autopistas urbanas.

Además Kicks E-Power equipa la suite de Nissan Intelligent Mobility, para una experiencia de manejo en cuestiones de seguridad, conectividad y conducción, con sistemas como: Sistema de Cambio de Intensidad de Luz, Alerta Inteligente de Abandono de Carril, Alerta Inteligente de Punto Ciego , Monitor Inteligente de Visión Periférica , Alerta de Tráfico Cruzado, Alerta Inteligente de Colisión Frontal , Asistente de Ascenso en Pendientes, Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones  y Control Crucero Inteligente.

Definitivamente Nissan Kicks e-Power es un alternativa de movilidad en un país que carece de infraestructura para vehículos eléctricos enchufables, olvídate de la necesidad de buscar un cargador y estar conectado durante varias horas para cargar la batería.

Manejamos Nissan Kicks por un par de horas, en el cual tuvimos la oportunidad de ver su funcionamiento y modos de manejo, si algo nos sorprendió fue la manera en la que Kicks e-Power recarga energía en conjunto con el motor a gasolina y la regeneración de energía con e-STEP, la respuesta de aceleración es inmediata, y con el peso que gano la sentimos con más aplomo y estabilidad, de manera inmediata sientes la configuración de modos de manejo que te ayudan a extender el rendimiento de autonomía.

Aquí te dejamos nuestra experiencia en video.

Nissan Kicks e-POWER 2023 ya está disponible en México recuerda que el equipamiento de pende de la versión que adquieras, aquí te dejamos el precio y las versiones:

Nissan Kicks e-Power Advance : 555,900 pesos  

Nissan Kicks e-Power Exclusive : 571,900 pesos

Nissan Kicks e-Power Platinum: 594,800 pesos

Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.