Nissan Kicks 2021: Novedades, ficha técnica y galería de fotos

Noticias abr. 22, 2021

Ya se encuentra disponible en México la nueva generación de Nissan Kicks, un crossover urbano, que llega en su modelo 2021 con actualizaciones importantes en su diseño, seguridad y conectividad para mantenerse como una de las opciones más populares de su segmento.

Nuevo diseño exterior

La actualización aparece en el nuevo diseño de la parrilla V-motion, alineado al lenguaje de diseño de la marca, así como en las fascias delantera-trasera, y en el nuevo diseño de luces traseras tipo LED con faros delanteros Signature Lamps.

De igual forma mantiene el diseño único de techo flotante, además de la estructura y líneas del toldo con antena de tiburón que le dan a Nissan Kicks una silueta aerodinámica que lo dota de un carácter más innovador.

Otra de las características de Nissan Kicks 2021 es su oferta enfocada en la personalización. Para los propietarios que buscan un estilo único, Nissan Kicks, a través de Color Studio, permite crear y combinar los accesorios de acuerdo con su personalidad. Esto incluye la posibilidad de acentuar acabados e incluir distintos accesorios para darle un estilo único al vehículo.

Nuevas tecnologías para la seguridad y comodidad de los ocupantes

Con el objetivo de cuidar siempre la seguridad de todos los ocupantes, Nissan Kicks incorpora en todas sus versiones uno de los paquetes de seguridad activa y pasiva más completo de su segmento.

Entre dichas tecnologías destacan: Control Dinámico Vehicular (VDC) y 6 bolsas de aire para todas las versiones: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). También integra Módulo de Control Dinámico (IDM), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) y sistema de anclaje para la silla de bebé en el asiento trasero (ISO-FIX).

Además, para complementar la experiencia a bordo, este crossover incluye opciones de conectividad y tecnología que brindan a los ocupantes un mayor confort y un mejor control de sus actividades cotidianas mientras están a bordo de su Nissan Kicks.

Ejemplo de ello son el sistema de infotenimiento compatible con Android Auto y Apple Carplay, el Sistema de audio Bose de 8 bocinas, incluyendo el sistema Personal Bose – característica única en el segmento – y  la plataforma de NissanConnect – cuyas funcionalidades y servicios buscan ayudar a sus usuarios a estar más conectados con sus vehículos y con el mundo que los rodea; donde los grados Advance y Exclusive integran sistema NissanConnect Finder, y el grado Platinum integra el sistema NissanConnect Services.

Nissan Kicks 2021 ficha técnica

Nissan Kicks 2021 cuenta con un motor HR16DE 1.6 litros de 4 cilindros, que otorga un desempeño de 118 caballos de fuerza y un torque de 110 lbs-pie. Esto lo hace un vehículo versátil, ya que es ideal para la ciudad, ofreciendo un buen consumo de combustible, pero también gran capacidad para viajes en carretera.

Este modelo llega en tres grados y cuatro versiones, enfocadas en elevar el placer en la conducción: Advance (TM/CVT), Exclusive (CVT) y por primera vez en este modelo, el grado Platinum (CVT).

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.