Nissan Intelligent Choice, garantía de calidad y confianza en seminuevos garantizados

autos usados sep. 18, 2018

La marca más vendida en el país cuenta con un robusto programa de seminuevos totalmente certificados denominado Nissan Intelligent Choice, el cual está dirigido a clientes que buscan adquirir un vehículo seminuevo que brinde calidad, durabilidad, confiabilidad, pilares fundamentales de la filosofía Nissan.

Nissan Intelligent Choice ofrece un amplio abanico de beneficios para los clientes y a continuación enlistamos los atributos más importantes de los modelos participantes en el programa.

Nissan March es uno de los modelos más demandados a través de Nissan Intelligent Choice.

• Una verificación mecánica y eléctrica de 167 puntos, que abarcan los principales sistemas de los vehículos Nissan: calefacción y enfriamiento, eje delantero y trasero, aire acondicionado, sistema de dirección, transmisión, sistema eléctrico, sistema de frenado y motor.
• Programa de asistencia vial las 24 horas, los siete días de la semana.
• Respaldo de la marca Nissan y refacciones originales.

Quienes adquieran un modelo de la firma japonesa mediante Nissan Intelligent Choice tienen la seguridad de que al momento de la compra tendrá todos los documentos en orden y además la marca ofrece asistencia vial por tres años desde el momento de la compra.

Para participar en el programa Nissan Intelligent Choice, los vehículos previamente deben cumplir con los requerimientos tales como: ser modelo de la gama Nissan, tener como máximo 75,000 kilómetros recorridos, contar con una antigüedad máxima de cinco años y aprobar los puntos del proceso de inspección.

Nissan Intelligent Choice ofrece las mismas condiciones de garantía de un vehículo nuevo con vigencia por tres años o 60 mil kilómetros.

Con Nissan Intelligent Choice ahora es más fácil adquirir autos seminuevos certificados de modelos como: March, Maxima, Kicks, Pathfinder, entre muchos otros.

Adquirir un Nissan seminuevo garantizado es una compra segura e inteligente a través de Nissan Intelligent Choice. Descubre más AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.