Nissan Frontier PRO-4X 2021: Impulsa tu modo PRO

Noticias mar. 11, 2021

La tercera generación de Nissan Frontier recibe un gran rediseño para 2021 y agrega a su nombre el apellido PRO-4X para demostrar, una vez más, que no solo es una pick-up probada para el trabajo duro, sino que también, puede ser un buen vehículo de recreo para llevarte a lugares que jamás imaginaste.

Un rediseño completo de sus formas

Estéticamente Nissan Frontier PRO-4X 2021 destaca por la integración de nuevos elementos como una parrilla terminada en color negro de mayor dimención, faros con tecnología LED similares a una joyas, faros de niebla con un alcance mejorado, toma de aire central más estilizada, rines de aluminio en 17 pulgadas enfundados en neumáticos todo terreno, stickers PRO-4X en los costados, calaveras 3D y una tapa de batea grabada con el nombre FRONTIER.

Un detalle especial de esta versión PRO-4X es la integración de acentos en color naranja que destacan aún más su personalidad off-road.

Lo PRO empieza desde el interior

Ya en el interior de la nueva Nissan Frontier PRO-4X encontramos un habitáculo muy funcional que deja ver unos acabados resistentes y muy funcionales como su pantalla de 8 pulgadas con INTELLIGENT AROUND VIEW MONITOR que permite una maniobrabilidad más precisa a la hora de recorrer caminos estrechos o lleno de obstáculos.

Cuenta también con un volante forrado, con controles integrados, asientos terminados en piel, cuadro de instrumentos con computadora de viaje, equipo de sonido con interfaz NISSAN CONNECT, encendido por botón, vidrios y seguros eléctricos, aire acondicionado, además de una zona para cargar dispositivos móviles. Un espacio agradable hasta para 5 personas.

Nissan regala salón de clases móvil para maestra en Aguascalientes
Ella recorre en su camioneta, casa por casa de sus alumnos, para continuar con la educación de los niños...

Nissan Frontier PRO-4X 2021 ficha técnica

Nissan Frontier PRO-4X 2021 cuenta con un motor 4 cilindros que desarrolla 162 HP y 175 libras pie de torque. Esta fuerza es controlada por una transmisión de 7 velocidades y es repartida a las cuatro ruedas gracias a un extraordinario sistema de tracción 4WD con bloqueo de diferencial y tres modos de manejo que te permitirán conquistar caminos irregulares de forma eficiente.

Su suspensión es de doble horquilla al frente y como novedad se ofrece una suspensión trasera multilink de 5 brazos que mejora considerablemente el manejo. El apartado mecánico culmina con dirección asistida para facilitar maniobras en alta y baja velocidad así como frenos de disco delanteros con tambor en la parte trasera.

Otro de los grandes beneficios de este vehículo es que integra la suite de seguridad Nissan Intelligent Mobility , que brinda seguridad en cada viaje, con sistemas como frenado inteligente de emergencia, alerta inteligente de colisión frontal, monitor inteligente de alerta al conductor, asistente de ascenso en pendiente y control de descenso en pendiente.

Manejo

Tuvimos la oportunidad de manejar la nueva Nissan Frontier PRO-4X 2021 en un recorrido a través de las montañas de Guerrero, México, para comprobar qué tan capaz era a la hora de salir a ruta.

Primero la llevamos por carretera donde la sorpresa fue su nivel de confort, sin embargo, la verdadera alegría llegó al momento de enfrentar caminos complicados ya que a esta pick-up no se intimida ante nada por lo que superamos brechas, piedras, grietas, lodo y cruzamos ríos sin ningún problema.

Una experiencia emocionante y reveladora.

Descubre más sobre la familia de vehículos Nissan 👇🏻

Nissan Nuevos 0 Kms México | Catálogo, precios y financiamiento
Nissan Nuevos 0 Kms en México. Lanzamientos, pruebas de manejo, precios de venta, promociones y planes de financiamiento. Todo para comprar tu nuevo Nissan en México.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.