Nissan Ariya es una declaración sobre un futuro prometedor

Noticias jul. 15, 2020

Esta madrugada Nissan presentó en la ciudad de Yokohama, Japón, un automóvil revolucionario, se trata del modelo Ariya, el primer SUV 100% eléctrico de la compañía que además estrena un nuevo logotipo más acorde a su visión Nissan NEXT.

Su diseño Incorpora un lenguaje llamado Timeless Japanese Futurism, una mezcla de tradición japonesa con perspectiva moderna, enfocado en la aerodinámica y la eficiencia.

Contará con 5 versiones, todas con diferentes capacidades de batería, y será posible obtenerlo con tracción trasera o integral (e-4orce) con autonomías de 360 a 500 km. Además será un vehículo completamente conectado con las calles, dispositivos móviles y hogares.

Nissan Ariya
“Creamos Nissan Ariya como respuesta a las aspiraciones y necesidades prácticas de los consumidores actuales”, comentó Makoto Uchida, CEO de Nissan durante la presentación. “Combinando nuestras fortalezas en vehículos eléctricos y crossovers, demostramos la nueva era de emoción y diseño de Nissan”.
Nissan Ariya

Ariya marca el paso para el plan de Nissan de presentar 12 nuevos modelos en 18 meses. El totalmente nuevo SUV demuestra el compromiso de Nissan de cumplir con las expectativas de los clientes de mayor tecnología electrificada, autónoma y conectada.

Esto a propósito de que Nissan espera que las ventas de modelos electrificados, tanto EVs como e-POWER, sean de más de 1 millón de unidades anuales para el final del año fiscal 2023. Para entonces, la compañía también tiene el objetivo de introducir tecnologías de conducción autónoma en más de 20 modelos en 20 mercados y comercializar más de 1.5 millones de vehículos equipados con estos sistemas.

Nuevo logotipo de Nissan

Ariya incluye el nuevo logotipo de Nissan, el cual también fue develado el día de hoy. Simboliza la dedicación de la compañía de continuar innovando para las nuevas generaciones de consumidores y será incluido en los modelos Nissan que sean introducidos al mercado o renovados.

El nombre de Nissan se mantiene al centro del logotipo comunicando una marca instantáneamente reconocible que evoca hitos y remembranzas, pero también evolución.

¿Qué te parece?

Mira el video de la presentación aquí

NISSAN Ariya
Esta madrugada Nissan presentó en la ciudad de Yokohama, Japón, un automóvil revolucionario, se trata del modelo Ariya, el primer SUV 100% eléctrico de...

¿Buscas un auto nuevo o seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.