(VIDEO) Need For Speed 2015: Dos nuevos trailers para emocionarnos

e3 2015 jun. 23, 2015

“Será un mundo abierto y nocturno, de personalización visual profunda y rendimiento de los autos, además de una narrativa inmersiva y cultura automovilística urbana”. Así describió hace unas semanas Marcus Nilsson, productor de Need For Speed, la entrega 2015 del famoso videojuego de autos que estará disponible desde el 5 de noviembre para PC, PS4 y xBox One.

Más en Motorbit: Need For Speed 2015: ¡Alisten las consolas, los mandos y los dedos!

A esto, se suman dos nuevos trailers que confirman las novedades anunciadas y que, a decir verdad, se ven espectaculares. Uno de ellos fue presentado en el E3 2015, feria anual de videojuegos realizada por la Entertainment Software Association (ESA) que culminó recientemente (12 de junio) en la Los Ángeles, California.

En este primer video destacan dos puntos principales sobre las primicias de Need For Speed 2015: la personalización del auto y la vuelta a las raíces de la saga. Como viste en el trailer, la nueva entrega permitirá al jugador modificar el vehículo con opciones y marcas de repuestos reales a fin de que “la auténtica cultura de los autos cobre vida”.

No solo eso; además de los cambios estéticos, el usuario también podrá trabajar en las prestaciones y performance del motor, y ponerlo a punto para una conducción especializada de acuerdo a gustos y necesidades.

Y como a veces lo pasado es mejor, Electronic Arts y Ghost Games, compañías encargadas del desarrollo del juego, optaron por volver a las raíces de Need For Speed con la cultura urbana del motor en un mundo nocturno y una narrativa que atrapará a los jugadores.

¿Quedan dudas? Con este video todo será más claro. ¡Play!

Más en Motorbit: 4 videojuegos de autos que marcaron tu infancia en la Play Station 1

Cuéntanos…

¿Qué te parecen las opciones de personalización del NFS 2015?

¿Es NFS tu videojuego de autos favorito?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.