Mustang Bullitt 2019: Prueba de manejo

Bullitt sep. 06, 2019

Mustang Bullitt 2019 es una edición limitada, que celebra el 50 aniversario de “Bullitt”, la película clásica protagonizada por Steve McQueen allá por 1968.

La parrilla frontal se presenta en color negro con acentos cromados, que, combinados con sus faros y tomas de aire, le dan un aspectos poderoso y dominante.

Integra calipers delanteros de la marca Brembo en color rojo de seis pistones y con discos más grandes. Las llantas, Bullitt tiene rines exclusivos en color negro de 19 pulgadas.

En el interior encontramos un amplísimo cuadro de instrumentos de 12 pulgadas totalmente digital y configurable, mientras que en el panel central encontramos junto al botón encendido una serie de cuatro botones muy al estilo del Mustang de los años 70 donde encontramos por ejemplo las luces intermitentes, el control de tracción y que por su diseño es un homenaje a los primeros Mustang.

Más arriba encontramos la pantalla central de 8 pulgadas que es táctil, a color y que integra el sistema SYNC3 con Apple CarPlay y Android Auto. Justo en la cresta del panel central encontramos otros dos medidores que monitorean el desempeño del vehículo.

Encima de la guantera luce orgullosa una placa conmemorativa que nos deja en claro que estamos ante una muy especial edición del Mustang.

Por si esto fuera poco, el pomo de la palanca es una bola blanca que es un dignísimo homenaje al Mustang que condujera Steve McQueen y que nos pareció un muy lindo detalle.

Los asientos están forrados en piel, con costuras en verde, en tanto la banca del conductor tiene ajuste completamente electrónico.

Por otro lado, Mustang Bullitt 2019 cuenta con Track Apps, con la cual se elige la aplicación que más se prefiera, ya sea tiempo de aceleración, resultados de frenado, bloqueo de eje delantero, temporizador de vuelta u opción de arranque, todas, asistencias personalizables que serán siempre útiles en cualquier camino.

Mira nuestra prueba de manejo en video de Mustang Bullitt 2019:

Más en nuestro Blog: Ford Mustang 2019: Precios, versiones y galería de fotos

Cuéntanos… ¿Qué te parece Mustang Bullitt?

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.