¡No todo es moto! Strida las bicicletas plegables que puedes encontrar en la Expomoto 2015

Bicicletas jul. 18, 2015

Aunque no parezca, en la Expomoto 2015 no todo es motocicletas también hay espacio para el medios alternativos de transporte urbano, como las bicicletas. Este es el caso de Eco Energy Bike, una empresa peruana que importa la marca Strida, una alternativa interesante y saludable para transitar por la ciudad. Por tal motivo conversamos con Santiago Benvenuto, encargado del área de marketing de la compañía.

Más en Motorbit: LA MOTO DEPORTIVA MÁS PREMIADA DEL PASADO AÑO NO PODÍA FALTA EN EXPOMOTOS

bicicleta plegables Strida
bicicleta plegables Strida

Uno de los mayores puntos fuertes de estas bicicletas es su portabilidad y es que, las bicis que comercializan son plegables. “Si bien no tienen el mismo alcance que una moto, pero te sirve perfectamente para distancias relativamente cortas. Su mayor atributo es lo fácil que es llevarla contigo, pues se pliega en forma de un bastón y no ocupa mucho espacio”, preciso Santiago.

Pero eso no es todo lo que nos tiene que ofrecer estas bicicletas, pues el ejecutivo de Eco Energy Bike nos cuenta que es ideal para aquellas personas que no desean toparse con el tráfico a diario. “A diferencia de otras bicis esta no te ensucia porque no tiene cadena, usa una faja de kevlar que nos dura 80,000 kilómetros”

Más en Motorbit: EXPOMOTO 2015: ESTAS SON LAS 5 MOTOS DE 150 CC MÁS BARATAS DE LA FERIA

bicicleta equipada con Kit eléctrico
bicicleta equipada con Kit eléctrico

Si estás interesado en adquirir una de estas bicicletas plegables la más básica tiene un precio de s/. 2,100, después tienen otra con llantas más grandes para mayor velocidad a un valor de s/ 3, 300 y luego está su top de gama que incorpora cambios a s/ 4, 200, nos comenta Santiago. Si quieres conocer más de esta marca y lo que tiene para ofrecerte los puedes ubicar en la cuadra cuatro de la calle Berlín, en Miraflores, a la espalda de la cuadra cinco de Pardo.

Pero si tu ya tienes una bicicleta y quieres mejorarla, Eco Energy Bike también importan e instalan kits eléctricos. Esta alternativa, según Santiago Benvenuto, es ideal para aquellas personas que desean ir a trabajar en bici sin tener que transpirar y por las noches -si quieren- pueden irse pedaleando, es una buena forma de combinar transporte y deporte. Comprar e instalar este motor eléctrico básico tiene un costo de s/. 3, 500, demora diez días y tiene una velocidad de 28 km/h.

Más en Motorbit: NUEVA PULSAR RS200, DISPONIBLE EN PRE-VENTA SOLO EN EXPOMOTO

Cuéntanos

¿Qué otras novedades quisieras ver en la Expomoto 2015?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.