Estas son tres de las motos que más “jalan” miradas en la Expomoto 2015

BMW jul. 18, 2015

Yamaha con su R3 y Kawasaki con su Ninja H2R no son las únicas motocicletas que llaman la atención del público asistente a la Expomoto 2015. Marcas como Suzuki, BMW y Ducati también vienen exhibiendo sus mejores productos y últimos lanzamientos globales. A continuación te mostramos tres de las modelos que más “jalan” miradas en este evento.

Más en Motorbit: ¡COMENZÓ LA FIESTA! LA EXPOMOTO 2015 FUE INAUGURADA A LO GRANDE

DUCATI SCRAMBLER

 

Ducati Scrambler Icon
Ducati Scrambler Icon

 

Una de las motos más bellas que podemos encontrar en la Expomoto 2015. Desde su lanzamiento, a finales del 2014, solo ha cosechado buenos comentarios por parte de los especialistas. Con un motor bicilíndrico de 803 cc, enfriado por aire y aceite, es capaz de entregar una potencia de 75 hp. Su precio en Perú empieza en $ 13, 990 (la versión Icon) y sus otras versiones llegan a los $ 15, 990. Una maravilla sobre dos ruedas que no puede dejar de probar.

Más en Motorbit: NUEVA PULSAR RS200, DISPONIBLE EN PRE-VENTA SOLO EN EXPOMOTO

BMW R NINE T

BMW R Nine T
BMW R Nine T

Quienes han tenido la oportunidad de subirse y manejarla la definen como divertidísima. Esta moto alemana tiene un motor bóxer de 1,170 cc, genera una potencia de 110 CV y alcanza una velocidad superior a los 200 km/h. Si estas interesado, pero no puedes venir a probarla a la Expomoto 2015 su precio en Perú es de $25, 900.

SUZUKI HAYABUSA

Suzuki Hayabusa
Suzuki Hayabusa

Esta moto no necesita mucha presentación, pues es uno de los modelos iconos de la industria. La Hayabusa de Suzuki se ha convertido en un referente dentro de las motos de alta gama gracias a sus magníficas prestaciones. Esta motocicleta cuenta con motor de cuatro cilindros de 1,340 cc y tiene una potencia aproximada de 197 CV. En Perú el modelo se comercializa a un precio de $ 31,000.

Más en Motorbit: HARLEY DAVIDSON ESTÁ EN LA EXPOMOTO 2015 Y ESTÁN SON LAS NOVEDADES QUE TRAERÁN AL PERÚ [VÍDEO]

Cuéntanos

¿Qué otras modelos quisieras ver en la Expomoto 2015?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.