Las 7 motos más baratas en México

7 motos may. 27, 2019

Si buscas una movilidad inmediata, ahorro de combustible y un vehículo individual, es necesario que conozcas estas 7 motos más baratas en México, que sin duda se convertirán en tu mejor aliado en el camino.


Debido al intenso tránsito de la ciudad y las horas que puedes tardar en el coche, ahora estas 7 motos más baratas en México se convertirán en una perfecta opción de movilidad en la ciudad, gracias a su diseño, maniobrabilidad en el camino, la facilidad de encontrar estacionamiento y el consumo de combustible.

Estas opciones sin duda se convertirán en un atractivo para pasar de los autos a las dos ruedas, ya que este segmento en México ha registrado un crecimiento importante, debido principalmente a las medidas y restricciones que se registran en los autos.

motos más baratas en mexico
Consumo, accesibilidad y espacio, son las ventajas de tener una moto.

Estas son las motos más baratas en México

Estas 7 motos más baratas en México para trabajo o uso diario se convertirán en tu mejor amiga del camino, ya que te harán la vida más fácil y te harán ahorrar dinero y tiempo, en comparación a los vehículos.

Italika XS 125

Con una imagen juvenil y practica, la nueva Italika XS 125 se suma a la lista de las motos más baratas en México con un precio de 14,000 pesos esta motocicleta podría ser tu opción gracias a su accesibilidad y rendimiento de combustible, ya que puede recorrer cerca de 30 kilómetros con un tanque.

Esta moto tiene un motor de 4 tiempos 125cc, capaz de entregar 7.9 HP y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 70 km/h.

motosmás baratas en mexico italika
Italika XS 125

Dinamo Fenix 150

Esta motocicleta ensamblada en México, es discreta, funcional y con un toque elegante. Para conocer un poco más debes saber que tiene un motor monocilindro de 4 tiempos enfriado pro aire con un cilindraje de 150cc.

sus números destacados son los 9 HP, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 80 km/h y un rendimiento de 40 kilómetros, además de contar con un tanque de una capacidad de 8.5 litros. Su precio es de 14,800 pesos.

motos más baratas en mexico Dinamo
Dinamo Fenix 150

Honda CGL 125

La motocicleta urbana hecha en México proviene de una marca japonesa poderosa en el país destacable por su eficacia, seguridad y ahorro de combustible.

Con un motor de 4 cilindros de una cilindrada de 125cc, la Honda CGL tiene 9.7 HP capaz de alcanzar una velocidad máxima de 80 km/h y una capacidad de carga de 153 kg. Su precio es de 16,000 pesos que la coloca en la lista de las motos más baratas en México.

motos más baratas en México Honda
Honda CGL 125

Izuka TL 150N

Esta motocicleta es potente, ideal para recorrer la ciudad por su diseño aerodinámico, gracias a su motor de 4 tiempos enfriado por aire y cilindrada de 150cc, además de sus 10.8 caballos de potencia.

La Izuka TL 150N es perfecta para aquellos que desean ahorrar en combustible ya que su capacidad de combustible de 12 litros es perfecta para la ciudad. Además de su precio que es de 18,000 pesos.

motos más baratas en méxico izuka
Izuka TL 150N

Bajaj Boxer 150

Si buscas una motocicleta perfecta para la aventura, el trabajo y que además sea ecológica con el medio ambiente y ahorre combustible, esta moto Bajaj es para ti ya que gracias a su tecnología es sin duda perfecta para la ciudad.

Para empezar esta moto que se ve perfecta en color rojo, brinda un consumo de combustible de hasta 40 kilómetros por litro, gracias a su motor de 4 tiempos capaz de alcanzar una velocidad máxima de 110 km/h con un precio de 18,500 pesos.

motos más baratas en México bajaj
Bajaj Boxer 150

Yamaha T110C

Al ser una gran motocicleta para ciudad, esta Yamaha es de fácil conducción y maniobrabilidad, ya que fue pensada para el trabajo rudo con un diseño que le permite tener un consumo mínimo de combustible de 40 kilómetros por litro.

Su motor de 4 tiempos enfriado por aire forzado de 110cc tiene una capacidad de 4.2 Litros capaz de alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h. No olvidemos que al formar parte de la lista de las motos más baratas en México tiene un precio de 19,000 pesos.

motos más baratas en mexico yamaha
Yamaha T110C

Suzuki LET´S

Como parte de su catalogo de renovación, la motocicleta Suzuki LET´S se coloca entre las motos más baratas en México, ya que es un vehículo utilitario cómodo con una apuesta en seguridad y perfecta para moverte por toda la ciudad.

Gracias a su motor de 4 tiempos de 130cc esta moto es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 80 km/h, sin olvidar que posee un rendimiento de combustible de hasta 50 kilómetros por litro en ciudad. Con un precio de 19,500 pesos esta Suzuki se coloca en la lista de las motos más baratas en México.

motos más baratas en mexico suzuki
Suzuki LET´S

Ahora ya conoces las motos más baratas que puedes comprar en el mercado mexicano, que destacan por su rendimiento de combustible, seguridad y por supuesto, su precio.

Descubre Motorfy, el crédito para adquirir un vehículo seminuevo de forma fácil y segura.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.