¿Quieres ahorrar hasta 4% de gasolina mientras proteges tu motor? Aquí te decimos cómo

Aceites sep. 05, 2019

Hoy en día contar con lubricantes con especificaciones que cumplan y excedan los requerimientos de la industria es vital y más aún que ayuden a mejorar el desempeño del motor. Todos estos atributos los encontramos en Mobil Super Anti-Friction.

En entrevista, Leslie Lulka, Gerente de Desarrollo de Mercado de Exxon Mobil México, señala que este producto tiene su origen en el centro de ingeniería de Mobil en Estados Unidos y gracias a su tecnología sintética Mobil Super Anti-Friction protege hasta un 55% las partes del motor, crucial para extender la vida útil de los vehículos.

Pero eso no es todo, el ejecutivo precisa que Mobil Super Anti-Friction también ayuda a ahorrar hasta 4% en consumo de gasolina pues justamente estos productos de base sintética ofrecen un mejor desempeño al reducir la fricción en el motor, lo cual se traduce en una mejora también en la eficiencia de combustible.

La evolución de tecnología sintética de Mobil va acorde a los tiempos modernos de la industria automotriz y prueba de ello es que ExxonMobil trabaja con fabricantes de equipo original para mantener una renovación constante y así trabajar desde ahora con las siguientes generaciones de vehículos de acuerdo con las nuevas normas ambientales.

Más en nuestro Blog: Conoce la nueva tecnología en lubricantes que ayuda a prolongar hasta 5 años las buenas condiciones de tu motor

Mantener a punto el motor del vehículo, extender su vida útil y contribuir a una mejor eficiencia de combustible es parte de los principales atributos de Mobil Super Anti-Friction. Lo nuevo de la tecnología sintética de Mobil lo encuentras en los canales tradicionales de distribución, tiendas de autoservicio y especializadas.

Vive con Mobil la evolución de la tecnología sintética con Mobil Super Anti-Friction.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.