Mobil inaugura nuevas estaciones de servicio en Nuevo León

Carlos Rivas oct. 04, 2018

Bajo un nuevo esquema, enfocado plenamente en el servicio y la calidad de combustibles, se celebró la inauguración de una nueva estación de servicio Mobil, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, el pasado miércoles 26 de septiembre,  como  parte  de  un  plan  de crecimiento  del  grupo  gasolinero  Orsan.

Dicha  expansión  forma  un  total  de  11  nuevas  estaciones  de  servicio  y  en palabras de Carlos Sandoval, Director General de Orsan, es el primer paso para completar una estrategia que contempla abrir 34 nuevos puntos de venta antes de finalizar el año en curso.

A  esta  celebración  también  asistió  Carlos  Rivas,  Director  de  Combustibles  de ExxonMobil de México, destacó que los distintivos principales de estas  estaciones  de  servicio  giran  en  torno  a  cinco  puntos  fundamentales  para  la marca.

El  primero  se  basa  en  un  nuevo  diseño  de  sus  instalaciones,  que  ahora  cuentan con iluminación y seguridad mejorada, pero también con un diseño pensado en hacer sentir cómodo al cliente desde su llegada.

Otro argumento de distinción es su programa Combustible Garantizado que consta de una serie de laboratorios itinerantes, donde una empresa externa a Mobil, realizará visitas a las estaciones de servicio para garantizar la calidad del combustible pero también que el cliente reciba los litros que está pagando.

Dentro de estos puntos también encontramos un distintivo en la tecnología de los combustibles Mobil, desarrollados en los mismos laboratorios donde la marca  perfecciona  fluidos  para  automóviles  de  Fórmula  1  y  que  llegan  al  mercado mexicano bajo el nombre Synergy.

Como cuarto distintivo encontramos el programa Pasión por Servir y Vender que funge como una capacitación donde todos los agentes de servicio Mobil aprenden los valores de la marca para realizar el mejor servicio posible en los automóviles.

Por último encontramos que las estaciones de servicio operan las 24 horas del día para que sus clientes no tengan que preocuparse por la disponibilidad de sus combustibles.

Conoce las estaciones de  servicio,  forma  parte  de  una  historia  basada  en  innovación,  calidad  y  servicio: la experiencia Mobil

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.