Mobil Experience 2019

Destacados oct. 28, 2019

En el marco del F1 Gran Premio de México, Mobil organizó «Mobil Experience 2019» una actividad con el piloto holandés de la escudería Aston Martin Red Bull Racing Max Verstappen, el ex volante David Coulthard, y el Director Global de Tecnología Automotriz de ExxonMobil David Tsurusaki para conversar sobre el valor que agrega Mobil al desempeño de un monoplaza.

Expertos de Mobil en Mobil Experience 2019

Dicho conversatorio tuvo como moderador a Alejando García, Director de Mercadotecnia de Combustibles para ExxonMobil en México y se enfocó principalmente en cómo los combustibles Mobil Synergy y lubricantes Mobil 1 potencializan el RB15 de Max Verstappen en las pistas más desafiantes e importantes del mundo.

“Mobil más que un patrocinador es un aliado tecnológico de la escudería Aston Martin Red Bull Racing, hemos trabajado por muchos años con ellos y estamos comprometidos a darle la mejor calidad de nuestros productos” y agregó Alejandro García: “A lo largo de nuestra historia con Mobil hemos ganado más de 345 podios y 11 campeonatos mundiales”.

Por su parte David Tsurusaki puntualizó en cómo Mobil trabaja de la mano con la escudería de Milton Keynes para desarrollar los motores: “Trabajamos directamente con el motor, nuestro objetivo es maximizar su rendimiento. De hecho estuvimos en Japón hablando sobre 2020, 2021 y hasta 2023 acerca de lo que debemos hacer para estar preparados para el futuro. Estamos en constante evolución”.

Por último bicampeón del Gran Premio de México Max Verstappen agregó que: “Aquí nos ha ido bien en el pasado, pero creo que esta vez será un poco más difícil porque hay dos o tres equipos muy competitivos pero sin lugar a dudas dimos un gran paso adelante con nuestro motor”.

Piloto de Fórmula 1 holandés

La actividad de Mobil Experience 2019 estuvo acompañada de dos dinámicas más, la primera fue una Lotería F1, la clásica versión del popular juego mexicano de cartas, pero utilizando las pistas de carreras por las que transcurren las 21 carreras del año, donde el ganador subiría a tomarse una fotografía con el piloto holandés. 

Posteriormente Max Verstappen y David Coulthard pusieron a trabajar sus cerebros para descifrar acertijos que los ayudarían a salir de un “escape room” con temática F1 organizado por Escape60 México.

Escape room f1 en Mobil Experience 2019

El resto de la tarde, los asistentes pudieron disfrutar de bocadillos y demás sorpresas previas a la mejor fiesta de México.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.