Mitsui realizó su “VI Concurso de Logística de Repuestos 2015”

autos Lexus jul. 10, 2015

Bajo un ambiente de cordialidad y desde unos años, Mitsui (uno de los concesionario de Toyota en el Perú) organizó el VI Concurso Interno de Logística de Repuestos 2015. Dicho evento tiene como objetivo poner en práctica los altos estándares de calidad y atención al cliente que maneja la empresa, los cuales los han llevado a convertirse una de las compañías automotrices con el mejor servicio post venta del país.

Más en Motorbit: ¡Como te extrañamos! Harley Davidson regresa al Perú luego de 16 años

Ahora bien, el concurso organizado por Mitsui se llevó a cabo en sus instalaciones en el distrito de la Molina (Cruce de las avenidas Javier Prado con la Molina). Antes de comenzar el evento fueron presentados los cuatro finalistas que para llegar a esta etapa definitiva tuvieron que batallar contra otros compañeros para convertirse en los mejores de su dependencia, ellos son:

  • Luis Cruz (Mitsui la Molina)
  • Israel Ortega (Mitsui Miraflores)
  • Oscar Urbano (Mitsui Santa Anita)
  • Edith Sotomayor (Mitsui Canadá)
Oscar Urbano fue el segundo en realizar la simulación
Oscar Urbano fue el segundo en realizar la simulación

Acto seguido y como parte de lo programado en el evento, Tatsuji Hidaka, gerente general de Mitsui se acercó al estrado y pronunció unas palabras. “Como todos los años esta competencia se hace con el fin de promover el desarrollo y aspiración de nuestro concesionario, así como orientar el trabajo hacia la producción y satisfacción de los clientes”. Pero no fue el único que se dirigió al público asistente y a los finalistas también lo hizo Vicente Higa, gerente de servicio y repuestos de la compañía.

Israel Ortega fue el primer fianlista en realizar la simulación
Israel Ortega fue el primer fianlista en realizar la simulación

Más en Motorbit: EXPOMOTO 2015: “El objetivo es convertirnos en la feria más importante del Pacífico Sur”

Luego de estos actos protocolares se dio inicio al concurso que consistía en una simulación de venta de repuesto. Los cuatro finalistas tenías tres minutos para acondicionar su lugar de trabajo y quince para atender al cliente de acuerdo a los estándares de calidad que maneja Mitsui, su perfomance estaba siendo evaluada por cuatro jurados. Israel Ortega fue el primero, Oscar Urbano el segundo, Luis Castro el tercero y Edith Sotomayor fue la última.

Después de algunos minutos y la deliberación del jurado, el orden de los ganadores del VI Concurso Interno de Logística de Repuestos 2015 fue el siguiente:

1er. Puesto: Luis Cruz
2do. Puesto: Edith Sotomayor
3er. Puesto: Oscar Urbano

Los ganadores del VI Concurso de Logística de Repuesto 2015
Los ganadores del VI Concurso de Logística de Repuesto 2015

Más en Motorbit: JAC X200: El pequeño camión que cuenta con equipamiento de Pick Up

Cuéntanos

¿Qué te parece el servicio post venta de Mitsui?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.