Mitsubishi Outlander PHEV esta nueva generación apunta a ser uno de los mejores SUV’S ¿lo logrará?

lanzamiento 2023 may. 12, 2023

Mitsubishi nos ha presentado la nueva generación Mitsubishi Outlander PHEV 2023 que estrena generación, llega con grandes cambios en equipamiento y seguridad con miras a ser líder en su segmento.

Su diseño exterior posee todo el ADN de Mitsubishi, llamado Dynamic Shield, luce robusto, imponente, nace con una parrilla que simula una X con iluminación LED, adornada detalles en cromo al rededor, está acompañada por un conjunto de luces LED divididas con luces LUCES DIURNAS, a los costados calza rines de aluminio en 18 pulgadas o 20 pulgadas y un skid plate en la parte baja.

Mitsubishi no escatimó en seguridad, ya que de serie vas a encontrar 11 bolsas de aire, cámara de Visión 360 grados, sensores de proximidad delanteros y traseros, control electrónico de estabilidad, control de tracción, control de velocidad crucero adaptativo, monitor de punto ciego, freno autónomo de emergencia, mantenimiento de carril, alerta de atención del conductor, frenos ABS entre otras.

La marca pionera de la Tecnología PHEV ha puesto a punto la motorización, ya que ahora es impulsado por 3 motores y un generador lo que lo hacen tracción 4WD, si bien continúa con el mismo motor de combustión que generación anterior, con 131 hp y 144 lb-pie de par y agrega 2 motores eléctricos, el motor delantero genera 114 hp y 188 lb-pie de torque y el trasero contribuye con 134 hp y 144 lb-pie de torque, de la mano del generador para trabajar en serie o paralelo.

Outlander ofrecerá un total de 248 hp con 332 libras pie de torque, debes recordar que esta cifra es otorgada por la configuración de potencia total que otorga y no por la suma de potencia en los 3 motores.

Cabe resaltar que outlander PHEV cuenta con una batería de 20kwh con una autonomía de hasta 61km funcionando de manera eléctrica,   está comandada por una caja CVT con 7 modos distintos de manejo.

Desde que observas su interior percibes un aspecto de gran confort y calidad en sus materiales. Desde su versión de entrada vas a encontrar equipamiento como aire acondicionado de doble zona, pantalla táctil de 9 pulgadas con apple CarPlay y Android ambos de manera inalámbrica, audio Bose de 9 bocinas, asientos en piel sintética, así como un cargador inalámbrico para tu smarthphone, techo panorámico, 3 filas de asientos y una cajuela standard de 362 litros mosca que puede aumentar dependiendo el abatimiento de los asientos.

De igual manera el equipamiento crece respecto a cada versión, habrá 3 versiones disponibles en 5 colores diferentes, aquí te dejamos el precio de las versiones disponibles para México.

Mitsubishi Outlander PHEV SE PLUS $918,700 pesos,

Mitsubishi Outlander PHEV  Limited $999,000

Mitsubishi Outlander PHEV Diamond $1,058,500

De esta manera es como el icónico y pionero de la tecnología híbrida eléctrica enchufable hace su presentación en México con grandes argumentos con los que puede competir en el segmento de los C- SUV como Toyota RAV4, Tiguan o Nissan Xtrail, aunque para ser exactos no tiene competidor hasta hoy en México para las híbridas enchufables.

Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.