¡Ya es una realidad! la Mitsubishi Montero Sport tendrá nueva generación y así se verá

camionetas Mitsubishi jul. 12, 2015

Mucho se ha hablado y especulado acerca de la nueva generación de la Mitsubishi Montero Sport y es que, luego de que los japoneses le cambiaran de nombre (antes se llamaba Nativa) algunos especialistas dudaban que llegaría a concretarse. Sin embargo llegó, la semana pasada la marca publicó el primer teaser de la versión 2016 de esta SUV que será presentada el 1 de agosto en el Salón de Bangkok.

Más en Motorbit: Sencillos pasos para quitar el mal olor del aire acondicionado

Foto espía de la Mitsubishi Montero Sport  2016
Foto espía de la Mitsubishi Montero Sport 2016

Para mala suerte de Mitsubishi, en el mundo de hoy los secretos no se pueden guardar por mucho tiempo. Pues algunos días después de haber hecho ruido mediático con el teaser de la Montero Sport 2016 unos fotógrafos espías “cazaron” esta SUV sin camuflaje. A simple vista, se puede apreciar que los faros y los espejos retrovisores son más gruesos que su antecesora y su aspecto exterior nos recuerda al Mitsubishi GC-PHEV Concept, una camioneta híbrida presentada por los japoneses en el Salón de Tokio del 2014.

¿Por qué se presentará en el Salón de Bangkok? Debido a que esta SUV será fabricada en la planta que tiene la marca en la ciudad tailandesa de Laem Chabang. Según algunos medios japoneses, la nueva generación de la Montero Sport (conocida en otros mercados como Pajero Sport o Challenger) está desarrollada sobre la misma base de las más reciente versión de la pick up de Mitsubishi, la L200.

Más en Motorbit: Nueva Outlander llega a Panamá

Foto espía de la Mitsubishi Montero Sport 2016
Foto espía de la Mitsubishi Montero Sport 2016

Sin embargo, la Montero Sport y la L200 no solo compartirán plataforma, pues ya se viene especulando de que esta SUV presentará la misma oferta mecánica que la pick up, es decir, un propulsor turbodiesel de 2.5 L con un rango de potencia que va de los 128 CV (240 Nm) a los 178 CV (400 Nm). También podría venir equipada con un motor gasolinero de 2.4 L de 128 CV (198 Nm). Aunque habrá que esperar hasta el Salón de Bangkok para salir de dudas.

Entre tanto, por dentro, el habitáculo de la Montero Sport tendrá una capacidad para siete pasajeros y contará con los últimos sistemas multimedia y conectividad. Debido a su cercanía, se espera que esta SUV de Mitsubishi también sea exhibida en el Salón de Frankfurt 2015 a iniciarse en quincena (15) de setiembre.

Foto espía de la Mitsubishi Montero Sport 2016
Foto espía de la Mitsubishi Montero Sport 2016

Más en Motorbit: En BMW piensan decirle adiós a las cajas manuales

Fuente: worldcarfans.com

Cuéntanos

¿Te gustan los cambios en la nueva Montero Sport?
¿Qué otros cambios le agregarías a la Montero Sport?
¿Qué otro modelo de Mitsubishi debería renovarse?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.