La Mitsubishi L200 agrega una nueva versión para seguir siendo una de las más vendidas.

facelift ago. 12, 2022

Mitsubishi L200 se ha posicionado en estos años como una de las pick ups favoritas del mercado mexicano Y ahora estrena una versión llamada L200 Limited 4X4 diésel, con las mismas capacidades mecánicas, pero ahora presume un look más dinámico con un nuevo enfoque, más personal y aventurero.

La versión Limited nos ofrece una apariencia más robusta, elegante y con un gran dinamismo; su diseño frontal presume la parrilla en color negro que desata una gran presencia, la acompañan rines en color negro fabricados en aluminio de 18 pulgadas y complementan en la parte trasera un styling bar que la hace lucir a otro nivel.

Mecánicamente monta el motor de 2.4L MIVEC diésel con 178 caballos de fuerza y 317 lb/pie de torque, acoplada a una caja de transmisión automática con 6 velocidades, equipa una tracción es 4WD que está acompañada con el sistema Super Select II que mejora la respuesta cuenta con bloqueo de diferencial trasero.

En temas de seguridad equipa 7 bolsas de aire, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, control de estabilidad, asistente de frenado y control de descenso en pendientes.

L 200 es el auto emblema de Mitsubishi en México, al cierre del primer semestre del 2022 ha vendido más de 4,900 unidades, lo qu ela posiciona como una de las favoritas por el mercado mexicano.

Mitsubishi  L200 LIMITED estará disponible a finales de este mes, aquí te dejamos precios y versiones de la pick up más atrevida y versátil de Mitsubishi, que seguramente te llevará a conocer nuevos caminos.

·       GLX 4X2 Gas MT - desde $491,100 pesos.

·       GLX 4X2 Diésel MT – desde $599,000 pesos.

·       GLX 4X4 Diésel AT – desde $708,100 pesos.

·       Limited 4X4 Diésel AT - desde $776,000 pesos.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.