Mitos y realidades a la hora de hacer el servicio de tu auto en agencia

Automóvil jul. 20, 2019

Es una realidad que aún existen en nuestra cabeza una serie de mitos y realidades a la hora de hacer el servicio de tu auto en agencia.

Pensamos que lo servicios serán demasiado costosos, no sabemos sí es mejor usar refacciones originales, jamás pensamos en la capacidad de los técnicos especializados y rematamos con la idea de que los tiempos de entrega serán un desastre.

Nos dimos a la tarea de desmitificar todos y cada uno de estos puntos, de una manera fácil e inteligente, para que tu solo tengas que agendar tu próxima cita, entendiendo la importancia de un servicio especializado de marca.

Mitos y realidades a la hora de hacer el servicio de tu auto en agencia

Mito 1: Agendar una cita de servicio es complicado

Realidad: Ya es posible agendar una cita de servicio desde tu computadora o smartphone de forma inmediata. Solo tienes que elegir el concesionario más cercano a tu ubicación escoger el tipo de servicio que necesitas y listo. Tu cita está lista.

Mito 2: Hacer el servicio de mantenimiento en agencia es costoso

Realidad: Actualmente hay disponibles un sinfín de promociones y descuentos para que tu auto reciba el servicio de mantenimiento que necesita, una mirada rápida en el portal oficial de tu marca te sacará de dudas.

Mito 3: Las refacciones originales son mejores y además te ayudan a no perder la garantía de fábrica

Realidad: Todas las refacciones originales cuentan con las especificaciones oficiales de la marca, por tal motivo, trabajarán de una mejor manera y eliminan el riesgo de perder la garantía de tu auto.

Mito 4: Personal capacitado y con herramienta especializada mejora considerablemente la calidad del trabajo

Realidad: Quizá sea el punto más obvio pero hay que recordar que algunas marcas tienen herramientas madre que únicamente distribuyen a sus centros de servicio oficiales. Además de eso, un técnico capacitado podrá encontrar de forma más certera los problemas de tu auto.

Mito 5: Todo lo anterior también ayuda a mejorar y optimizar los tiempos de entrega

Realidad: La suma de todos estos puntos da como resultado servicios de mantenimiento más precisos y de mayor calidad, lo que se traduce en tiempos de entrega realmente seguros.

Así que ya lo sabes, lo único que tienes que hacer es ir con un especialista, agenda tu cita aquí.

 

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.