Mira por qué Ford Escape es la SUV perfecta para ti

EcoSport mar. 20, 2019

Renovada, dinámica y con un rico abanico de opciones motrices, Ford Escape ahora accede a un nuevo nivel gracias también a su notable oferta en cuanto a tecnología y conectividad. Si estás en busca de una SUV que se adapte a tu estilo de vida, Ford Escape espera por ti y te detallamos los atributos por los que es la ideal para ti:

MOTORES VERSÁTILES

Son dos las opciones disponibles en Escape en cuanto motores: la primera es un bloque 2.5 Litros que entrega 168 caballos de fuerza, mientras que la segunda variante se trata del aclamado bloque EcoBoost 2.0 Litros que entrega nada menos que 245 caballos, potencia que convierten a Escape en la más briosa del segmento. Ambos propulsores te ofrecen toda la fuerza y eficiencia que siempre has buscado en una SUV.

Por si esto fuera poco, las versiones que incorporan el motor EcoBoost integran el sistema Auto Start- Stop que contribuye, no nada más al cuidado del medio ambiente, sino también al ahorro de combustible y reduce las emisiones al desactivar el motor cuando el vehículo está en alto total, como por ejemplo, en el tráfico o en un semáforo. Al liberar el pedal del freno, el sistema activa nuevamente el motor para continuar con su funcionamiento habitual.

TECNOLOGÍA IDEAL

Ford Escape está equipada con el sistema SYNC 3 del cual puedes disponer de sus funciones a través de una pantalla táctil de 8 pulgadas totalmente a color con capacidad para acoplarse a smartphones a través de Apple CarPlay, Android Auto y despliega a la perfección la aplicación de tráfico Waze que te ayudará a llegar a tu destino en menos tiempo a bordo de Escape.

También encontrarás sistema de navegación y control de clima activados por voz con lo que no tendrás que apartar la vista del camino y disfrutar de kilómetros llenos de diversión.

MÁS EQUIPAMIENTO

Además de la rica conectividad con la que cuenta Escape, a bordo de esta SUV disfrutarás de uno de los equipamientos más atractivos del segmento. Para muestra encontramos que los asientos que están forrados en fina piel e integra dos mesas de cortesía totalmente plegables para los pasajeros de la segunda fila, así como un techo panorámico para que tus trayectos estén llenos de luz natural si viajas de día o puedas ver la iluminación de la ciudad si te trasladas de noche.

Una de los más grandes atributos en equipamiento que encontramos en Escape es la tecnología “Ábrete Sésamo” con la que podrás abrir la puerta de la cajuela únicamente pasando tu pie por debajo de la defensa trasera en caso de que tengas las manos ocupadas.

SEGURIDAD

Escape destaca también por equipar lo último en tecnología para la protección de sus ocupantes y es que incorpora frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, asistencia y distribución electrónica de frenado y además siete bolsas de aire, sólo por mencionar algunos de sus atributos.

Con un aspecto mucho más deportivo y la integración de mayor equipamiento, Escape es prueba de la innovación a través de la cual Ford te ofrece una SUV que es perfecta para ti. Descubre más AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.