MG ZS se renueva para 2023, este es su precio y nuevo equipamiento.

facelift dic. 09, 2022

MG nos invitó a manejar la nueva MG ZS 2023, que se actualiza y llega con  innovaciones en diseño y tecnología, pero sobre todo en la seguridad donde en verdad écho mano de ella para plantarse ante cualquier rival de su segmento.

Visualmente podemos notar cambios con líneas más estilizadas, un frente que presume una parrilla con diseño 3D Waterfall que le dan una apariencia más robusta, ya hacia los costado vamos a encontrar manijas y carcasas de espejos laterales en color de la carrocería, rines bitono en aluminio de 17 pulgadas, una amplia zona de cristales  que permite pasar mucha luz al interior, en conjunto con el quemacocos panorámico y para terminar, equipa rieles portaequipaje, y sus luces traseras y frontales están inspiradas en la constelación de Aries.


Como te dijimos al inicio, Morris Garage hecho mano en la seguridad ya que de serie vamos a encontrar 6 bolsas de aire para todas sus versiones, además de serie de sistemas de seguridad, como dirección electro asistida control de tracción, sistema de asistencia de arranque en pendiente; lo anterior se suma a los frenos ABS con distribución electrónica de frenado, control de frenado en curva y la Advertencia de punto ciego y cámara de reversa que la hacen acreedora de las 5 estrellas por la ANCAP.

ZS es impulsado por el motor atmosférico de 1.5L que entrega 113 caballos de fuerza y 111 lb-pie de torque; puede estar acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o a la nueva caja automática CVT.

Al interior nos recibe una buena atmósfera,  comenzando por asientos combinados con costuras que sobresalen en color rojo, fabricados en tela y en leatherette, volante con ajuste de altura multifunciones, aire acondicionado digital con salida delantera y trasera, botón de encendido, llave inteligente y tablero con acabados suaves al tacto y forrados en tela, y para la nueva versión Red Pack cuenta con acabados deportivos dentro y fuera que la distinguen de las demás

Su pantalla central de infoentretenimiento luce un diseño suspendido, es táctil a color de 10.1” con Apple Carplay/Android Auto a través del sistema MG Connect que permite la conectividad de los smartphones. Para las versiones Style y Excite equipa un panel de instrumentos análogo de 3.5” y digital de 7” con computadora de viaje para la versión Elegance.

Manejamos esta actualización de MG ZS 2023, en una ruta que la marca preparó para nosotros, en tramos de ciudad y carretera, las sensaciones que nos dejó es que tiene todo lo que una SUV de ese segmento necesita para tu día a día o en un fin de semana de road trip con tu familia o amigos.

MG ZS, es cómoda con buena altura y amplios espacios en todas sus plazas y cajuela, se mueve de manera ideal y ágil en ciudad, pero lo que realmente nos sorprendió fue su desempeño en carretera, que si bien el motor no es el más potente y podría regalarnos unos caballos de más para hacer rebases o cambios de carril, lo hace bien para disfrutar de un paseo con la familia o amigos.

Lo que sí tenemos que destacar es la suspensión sobre todo en carretera, firme y estable en curvas o desniveles, logrando gran estabilidad y poco movimiento.

MG ZS 2023 ya está disponible con cualquiera de sus distribuidores en México y llega con cuatro versiones: Style, Excite (CVT), Elegance y un kit Red Pack y estará disponibles en 6 colores, recuerda que el que el equipamiento depende de la versión que compres, aquí te dejamos el precio para cada versión:

MG ZS 2023 Style : $ 399,900 pesos

MG ZS 2023 Excite : $ 440,900 pesos

MG ZS 2023 Elegance: $ 469,900 pesos

MG ZS 2023 Elegance con kit Red Pack: $ 475,900 pesos.

Aquí te dejamos el video de nuestra experiencia de manejo.

Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.