MG GT es el nuevo auto insignia de la marca Inglesa, llegando a incomodar a los líderes de su segmento.

ESTRENO, mar. 24, 2022

Ya está en México el MG GT el nuevo auto insignia de la marca Inglesa, que llega a incomodar a propios y extraños, pero sobre todo a los líderes de su segmento, te contamos todos los detalles de equipamiento y costo.

MG motor continúa plantandose firme el mercado automotriz en México,  incursionando en los segmentos clave del mercado y lo hace con pie firme, basado en su equipamiento y prestaciones que ofrece; llega llamando la atención con estilo y luz propia, ante sus rivales del segmento como Mazda 3, VW Jetta y Nissan Sentra.

El amor entra por los ojos y es lo que visualmente ofrece MG GT, promete robar miradas a su paso, con un diseño, aspiracional, atrevido y con personalidad propia, inspirada por su herencia deportiva de la marca y por el icónico MG B GT.

Su diseño exterior es realmente atrevido, emocionante, su silueta es la de un coupé de 4 puertas con guiño a lo deportivo; su frente luce muy dinámico, gracias a su gran parrilla Spitfire, misma que le da vida a sus faros afilados en LED,  a los costados tenemos rines bitono de 17 pulgadas fabricados en aluminio, enfundados en neumáticos Michelin.

Las líneas a los costados, nos llevan a la parte trasera que se refina para dar ese look más deportivo, con emblemas distintivos y calaveras en LED. MG GT estará disponible en 5 colores disponibles: Nuclear Yellow, Snow White, Pearl Black, Flaming Red y Iron Oxide.

El interior de MG GT es arriesgado y muy dinámico, un tanto obvio si al exterior ofreces ese arrojo de diseño, esperas que el interior vaya de la mano; luce diseños hexagonales, líneas y contrastes que son propositivas que se arriesgan, sin dejar a un lado la tecnología y practicidad, con materiales de buena calidad.

MG GT enfoca las prestaciones del interior al conductor, nos reciben asientos de piel sintética con un corte deportivo, volante multifunciones, cluster digital de 7 pulgadas, botón de encendido, aire acondicionado automático, pantalla central táctil de 10.2 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, quemacocos, cámara trasera y cámara 360; el equipamiento varía dependiendo la versión.

El MG GT es impulsado por un motor de cuatro cilindros, 1.5L con 160 Hp y 185 libras pie de torque, que trabaja en conjunto con una transmisión DCT de nueva generación con 7 cambios; presume un peso de 1,318 kg con lo cual hace más eficiente el movimiento del vehículo respecto la relación peso-potencia.


En temas de seguridad brinda su sistema inteligente de asistencia a la conducción MG PILOT, que equipa sistema 360°, control de crucero, advertencia de colisión frontal, de salida de carril, sistema electrónico de estabilidad, control de frenado en curva, sistema de arranque en pendientes, freno de estacionamiento electrónico, suspensión delantera independiente McPherson de aluminio de grado aeroespacial, suspensión trasera de eje semirrígido, 4 bolsas de aire para la versión de entrada y 6 para la versión tope de gama.

MG MOTOR ofrece siete años de garantía en sus vehículos y añade 50% de descuento en partes robadas y mano de obra, beneficio en el que se incluyen ya la asistencia vial y los servicios durante ese tiempo.

MG GT ya está disponible en cualquiera de las 65 agencias de MG en México y estos son sus precios y versiones:

Style: 399,900 pesos

Excite: 440,900 pesos

Alpha: 464,900 pesos


¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.