Mercedes Benz en Ecuador con casa nueva y vehículos exonerados

Mercedes-Benz GLA Class Foto: Internet

La marca de la estrella, sinónimo de elegancia, estilo, clase y confort ofrece una selecta gama de vehículos, para uso diplomático y para personas discapacitadas con exoneración de aranceles.

Exoneración de Aranceles

Así es, ahora nuestros vehículos están exonerados de impuestos para entidades diplomáticas y para personas con capacidades especiales. Una de las embajadas en Ecuador, que por largos años viene usando nuestros autos es Argentina. “La relación producto-precio es excelente”, dice Alberto Álvarez Tufillo, Embajador de la República Argentina en el Ecuador.

Más en Motorbit – Vea lo que hace el Mercedes Benz GLA 200 

Por otro lado, cumpliendo con la ley del Impuesto a la Propiedad de los Vehículos Motorizados de Transporte Terrestre, las personas que tengan el carnet del CONADIS y que deseen desplazarse en un auto seguro y elegante, pueden adquirir y ser beneficiarias de los descuentos en la compra de su vehículo Mercedes-Benz.

A continuación la tabla con los porcentajes de discapacidad y su respectivo beneficio al ciudadano.

Todas las personas con capacidades especiales y que cumplan con los requisitos del programa, son beneficiarias de las exoneraciones.

Nueva Casa Matriz

Matriz Autolider en Quito

Autolider Ecuador en Quito, invita a sus clientes a visitar nuestra nueva, elegante y amplia casa matriz ubicada en la Av. Galo Plaza Lasso 5898 y Manuel Zambrano. En la moderna vitrina de catorce mil metros cuadrados, disponemos vehículos comerciales, vans y automóviles. El servicio posventa atiende autos y vans ofreciendo un servicio express para trabajos de enderezado y pintura.

Tambien contamos con un amplio stock de repuestos, donde los clientes de Mercedes-Benz pueden encontrar piezas para todas las líneas de vehículos que la empresa comercializa en el Ecuador.

Más en Motorbit – Lea los beneficios para los clientes de Mercedes Benz en Argentina

Además, Autolider está finalizando los detalles para iniciar la comercialización del Mercedes-Benz Clase B eléctrico en Ecuador. Un vehículo que cumple con la protección de nuestro entorno y que sin dudas dejará satisfechos a los clientes con los gustos más exigentes. Nuestra marca siempre se ha esforzado para que la experiencia a bordo de nuestros autos sea cada vez más placentera.

A la hora de elegir un vehículo hay muchas opciones, pero ninguna en calidad, respaldo y servicio como le ofrece la marca de la estrella.

Visítenos, conozca y pruebe nuestros vehículos, estaremos gustosos de atenderle.

Autolider Ecuador S.A.

Av. Galo Plaza Lasso 5898 y Manuel Zambrano

PBX: (593 2) 393 0780

http://www.mercedes-benz.com.ec 

Fuente:

Revista Mercedes-Benz Ecuador, Revista Buen Viaje

Cuéntenos…

¿Cuál ha sido su experiencia de haber conducido un Mercedes-Benz?

¿Qué modelo de Mercedes-Benz usted tiene?