MERCEDES-BENZ CERTIFIED, LA MEJOR OPCIÓN PARA ESTRENAR UN SEMINUEVO PREMIUM

Si estás en busca de un auto seminuevo de la marca Mercedes-Benz, la firma de las flechas plateadas, ofrece en nuestro país su programa de vehículos totalmente certificados Mercedes-Benz Certified.


A través de este programa, la armadora alemana brinda la garantía de que el auto que te lleves a casa funcionará a la perfección.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN?

Los modelos Mercedes-Benz a la venta pasan previamente por una inspección de 150 puntos de interés que van desde la revisión de componentes mecánicos y eléctricos hasta aspectos de carrocería y pintura.

En caso de que los especialistas de la marca detecten algún problema, reemplazan o reacondicionan componentes usando refacciones originales.

Todos los sistemas son revisados a fondo, se diagnostican todas las unidades de control, las asistencias de frenado y estabilidad, así como las que están enfocadas en ayudar a la conducción, como la alerta de asistencia de colisión, el detector de peatones, bolsas de aire, cinturones de seguridad y alerta de tráfico transversal.

En cuanto a la mecánica, los técnicos certificados de Mercedes-Benz comprueban que el motor funcione a la perfección. La revisión va desde a los sistemas de encendido hasta los de emisión pasando por estos puntos:

● Sistema de inyección de combustible
● Sistema de encendido, bujías
● Cadena de distribución
● Calefacción y ventilación.

De igual forma se comprueba que el tren motriz se desempeña a la perfección. Se revisa tanto la transmisión, dirección, suspensión, frenos, ruedas, neumáticos y ejes. ¿Cuáles son los puntos destacados?

● Embrague acciona de modo correcto
● Freno de estacionamiento
● Desgaste de neumáticos
● Líneas de Frenos
● Dirección

Mercedes-Benz también se cerciora de que los líquidos lubricantes se desempeñen acorde a los estándares de la marca, se revisa el aceite de motor, refrigerante, fluido de la transmisión, líquido de la dirección y en caso de presentarse algún inconveniente, éstos se nivelan o se sustituyen.

El sistema de iluminación de tu próximo Mercedes-Benz seminuevo certificado también funcionará a la perfección puesto que todos los componentes eléctricos, tanto faros como luces traseras son sometidos a las pruebas más estrictas para confirmar su buen rendimiento.

Mercedes-Benz GLK, una de las SUV consentidas en el mundo.

LA ESTÉTICA

Pero no sólo un Mercedes-Benz debe desempeñarse bien, también debe ser un imán de miradas gracias a su estética tanto por fuera como por dentro.

Con el programa Mercedes-Benz Certified los vehículos de la firma alemana se verán como recién salidos de fábrica, estarán libres de rayones o rasguños en su carrocería y el habitáculo se verificará para asegurar que el modelo cuente con los atributos que han hecho de Mercedes-Benz un referente en confort a nivel mundial; de esta forma tanto alfombras, tapicería, molduras, cuadro de instrumentos, entre otros componentes son verificados exhaustivamente.

GARANTÍA LÍDER

Mercedes-Benz Certified ofrece garantía remanente en la proveniente de fábrica con 3 años o 90,000 kilómetros. Posteriormente, la garantía limitada extendida de Mercedes-Benz Certified ofrece protección de hasta 2 años o 40,000 kilómetros adicionales que cubre el grupo de tren motriz y otros componentes importantes.
No dejes pasar más tiempo y adquiere el Mercedes-Benz seminuevo que siempre has querido con las facilidades que sólo Mercedes-Benz Certified te ofrece. Encuéntralos en los distribuidores autorizados de Mercedes-Benz Seminuevos StarClass.

¿Qué vehículo Mercedes-Benz te comprarías?
¿Qué rutas recorrerías con el?