Mercedes-Benz Argentina presentó el Sprinter combi 9+1

9+1 abr. 02, 2015

En tiempos en los que se baraja la posibilidad de que el centro industrial Juan Manuel Fangio de la localidad de Virrey del Pino en Buenos Aires sea uno de los puntos en los cuales se fabrique la futura pick-up de Mercedes-Benz, la filial local de la casa alemana presentó la Sprinter combi 9+1, modelo que se suma a la familia de utilitarios que la marca produce en ese polo industrial.

La nueva Sprinter combi 9+1 se configuró sobre la versión mediana (3.665 mm de distancia entre ejes) con techo normal. Como lo indica su nombre, cuenta con nueve asientos más el del conductor. Además, incluye un espacio para valijas. Este vehículo se destaca principalmente por sus asientos de moderno diseño y amplias dimensiones que anticipan mayor comodidad para quienes los utilicen.

Entre otros detalles presenta importante equipamiento para la categoría. Se destaca el control de velocidad crucero TEMPOMAT, y aire acondicionado y calefacción de alta potencia en la zona de pasajeros. También cuenta con doble airbag, ABS y control de estabilidad.

Mantiene el motor OM 651 turbodiésel de cuatro cilindros y 2.143 cm3 con tapa de dieciséis válvulas, que entrega 150 CV de potencia y 33,2 kgm de torque. La caja es manual de seis velocidades y la tracción trasera.
Su precio gira en torno de los 518.000 pesos.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.