Mercedes-Benz AMG One, la joya de la corona encabeza los lanzamientos para México en 2019

AMG ene. 21, 2019

La firma de las flechas plateadas quiere mantener su liderazgo en el segmento Premium en nuestro país y ya prepara algunos lanzamientos con los que quiere conseguirlo e incluye uno de los modelos más excitantes del planeta.

Al ser presentado Jaime Cohen, como nuevo CEO y Director General de la marca alemana en México, el ejecutivo adelantó cuáles serán los lanzamientos de Mercedes-Benz en nuestro país en 2019 y que a continuación detallamos:

Mercedes-Benz AMG One

El hypercar que es en realidad un Fórmula 1 para la calle, sólo pondrá 300 ejemplares a la venta en el mundo y México recibirá tres de ellos.

Este bólido tiene un motor descomunal que es capaz de entregar 1,000 caballos de fuerza y entregando una velocidad tope de 350 kms/hr. Si bien es cierto no hay un precio oficial, cuando este modelo se presentó en el Autoshow de Frankfurt de 2017, se comentó que el precio base del Mercedes-Benz AMG One rondaba los 2.6 millones de dólares.

Clase A Sedán

Es quizás uno de los modelos más importantes para la marca hoy en día porque además de incursionar en el segmento de los sedanes compactos, la variante sedán de la recientemente renovada Clase A es producida en Aguascalientes, principalmente para exportación a Estados Unidos y mercados europeos y asiáticos.

Se extiende sobre 4.5 metros y al frente, obviamente es idéntico al Clase A Hatchback, pero la diferencia se aloja hacia la parte trasera donde se aprecia una mayor amplitud que seguramente agradecerán los pasajeros de la segunda fila.

Como todo buen Clase A de nueva generación al interior encontraremos las ya afamadas dobles pantallas para el cuadro de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento que pueden ir de 7 a 10.2 pulgadas.

AMG-GT 4 Door Coupé

La sensación que ha causado el Mercedes-AMG GT desde 2015, año en que comenzó a venderse alrededor del mundo sobrepasará los límites toda vez que llegará a México la variante 4 puertas denominada AMG-GT 4 Door Coupé.

Se trata de un deportivo, sí pero con un aire más familiar, pero no por ello desmerece en cuanto a emociones y si bien es cierto sigue siendo un misterio lo que podremos ver bajo el cofre, en algunas latitudes se ofrece con una potencia de 367 caballos. Habrá que ser pacientes para saber qué motorizaciones llegarán a nuestro país.

CLA

Presentado mundialmente en el CES 2019 de Las Vegas, el CLA llegará a México ofreciendo un producto todavía más refinado pero con elementos deportivos que han hecho desde vehículo uno de los más grandes éxitos para la firma alemana.

Entre los cambios más destacados encontramos un frente inclinado un poco más hacia adelante, así como un lenguaje de diseño frontal denominado “Frente de tiburón”. En interiores encontramos el sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience), así como asistente de voz “Hey Mercedes” que entiende comandos en lenguaje coloquial y responde a preguntas cada vez más complejas. También encontramos una computadora de alto rendimiento, pantallas y gráficas brillantes, visualización personalizable, un Head-up-Display a todo color, navegación con realidad aumentada, software con capacidad de aprendizaje, en resumen todo un portento de tecnología.

Clase G


Uno de los modelos más radicales de la casa de Stuttgart presentará en México una Clase G que a decir de Jaime Cohen se caracteriza por ofrecer el más grande cambio en su lenguaje en 40 años, comenzando con el interior el cual es completamente nuevo y de hecho nuestro país está entre los primeros 10 mercados para la Clase G, de ahí la importancia de introducir a nuestro país este producto lo más rápido posible.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.