50 Marauder GT S Concept: La última incursión de Mercedes Benz AMG en el mundo de las lanchas

AMG abr. 14, 2015

Mercedes Benz AMG y Cigarette Racing demoraron ocho años en construir esta lancha. Dicha máquina produce 503 hp y tiene una velocidad máxima de 217 km/h

Se acuerdan que hace unos días atrás les contamos sobre un excéntrico millonario que mandó a construir una lancha para que se parezca a su Lamborghini Aventador, ¿no te enteraste? Léelo aquí. Bueno no es el único. 50 Marauder GT S Concept, es la última colaboración entre Mercedes Benz AMG y Cigarette Racing, un fabricante de barcos. Cabe indicar que para fabricar dicho bote los ingenieros se inspiraron en el último superdeportivo de la marca, el Mercedes AMG GT.

mercedes-amg-lancha-1

¡Impresionante, ¿verdad?! Aunque por el momento está lancha se encuentra en fase de prueba sus fabricantes ya han anunciado que el que la quiera deberá pagar alrededor de 1.2 millones de dólares. Además, según Mercedes Benz AMG y Cigarette Racing, el 50 Marauder GT S eleva el concepto preestablecido que tenemos en cuanto a alto rendimiento e innovación. Esta máquina es capaz de alcanzar unos impresionantes 217 km/h… sobre el agua.

¿De dónde obtiene tanta potencia? El 50 Marauder GT S Concept está equipado con dos motores Mercury V8 de 4.0 L y doble turbina que producen 503 hp, así como 479 libras-pie de torque. Esta lancha, según Mercedes Benz, está fabricada con materiales livianos consiguiendo disminuir su peso en unos 450 kilos (aproximadamente 1,000 libras), comparándolo con su versión estándar. Según algunos entendidos en la materia, esta es la máquina más exclusiva que se ha construido.

mercedes-amg-lancha-4

Ahora bien, el casco de la lancha ha sido pintado con el color AMG Solarbeam, característico de la marca para que se asemeje -por fuera- al superdeportivo de Mercedes Benz. En cuanto a su interior, también está adornado con tonalidades en amarillo y negro. Definitivamente estamos frente a un monstruo de los océanos.

mercedes-amg-lancha-2

Fuente: luxurylaunches.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.