Los modelos perfectos para familias

Chrysler jun. 25, 2019

Hoy en día no basta con contar con un vehículo que nos brinde eficiencia y tenga una cara bonita; siempre será bien recibida una experiencia en confort y espacio interior para pasear con nuestra familia o amigos, por ello, te dejamos cuatro modelos que destacan por ser sumamente espaciosos

 Ford Expedition

Recientemente renovada en su totalidad, Expedition es el vehículo ideal para quien gusta viajar rodeado de confort y espacio en sus tres filas de asientos.

 Con capacidad para transportar hasta siete pasajeros, Expedition destaca por sus motores potentes de 375 y 400 hp dependiendo la versión que se elija y en cuanto a espacio podemos decir que fue diseñada priorizando el confort, prueba de ello es el sistema que inclina y desliza permitiendo entrar y salir fácilmente de la tercera fila y que en ella viajen sin problema alguno en ella.

Por si esto fuera poco, a través del quemacocos panorámico con el que cuenta la camioneta, todos los pasajeros podrán disfrutar de una sensación de mayor amplitud debido a la iluminación natural.

 Chrysler Pacifica

Las minivans siguen dando de qué hablar y no es para menos; su amplísimo espacio interior, su versatilidad y su claro enfoque familiar son las razones por las que sus exponentes siguen brillando en el mercado mexicano, siendo Pacífica uno de los estandartes.

La amplitud del espacio interior en esta minivan de la firma norteamericana comienza desde la primera fila de asientos y es que el desarrollo del panel frontal brinda una generosa habitabilidad, toda vez que la palanca de velocidades dio paso a una perilla optimizando espacio.

Atrás las sorpresas no cesan: Pacifica cuenta con el sistema Stow ´n Go que optimiza el almacenamiento y espacio para guardar la segunda y tercera fila sin quitar los asientos.

 Mazda CX-9

La más grande de las SUVs de la marca del Zoom-Zoom está impulsada por un motor 2.5 L Turbo Skyactiv-G de 250 caballos que se conecta a una transmisión automática SKYACTIV-Drive 6 velocidades con modo manual, ingeniería suficiente para movilizar eficientemente hasta a siete pasajeros.

La banca de la segunda fila es A abatible 60/40 y además plegable al nivel del piso, mientras que la tercera fila se abate 50/50 e igualmente es plegable al nivel del piso que la convierten en una de las SUVs más espaciosas y elegantes del mercado y además cuenta con acabados de excelso nivel que hacen que las horas de viaje sean toda una experiencia.

Peugeot 5008

La firma francesa accede a un nuevo nivel de refinamiento de la mano de su 5008, aprovechando un diseño efectivo donde se prioriza el espacio y la comodidad de sus siete ocupantes.

La gama de motores la componen un 1.6 Litros de 163hp que se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades y también está disponible con propulsor diésel 2.0 Litros HDi que eroga 150 caballos de potencia y de igual forma se acopla a una caja automática de 6 relaciones.

En cuanto a espacio, 5008 marca la pauta pues la segunda y tercera fila de asientos goza de un amplio espacio para pasajeros adultos y ni qué decir del equipamiento que es uno de los más atractivos en su segmento.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.