McLaren despide el año rindiendo tributo a su primera victoria en F1

Bruce McLaren dic. 28, 2018

Tal parece que el trabajo no termina para MSO (McLaren Special Operation), la división de personalización creada en 1992 y relanzada en 2011, para satisfacer las demandas de las multimillonarios que no quieren que su automóvil se parezca al de sus vecinos.

Lo decimos porque hace poco menos de unas semanas la casa de Woking, Reino Unido, anunciaban al mundo la creación de un P1 GTR edición Senna que conmemora el primer campeonato del mundo que el brasileño Ayrton Senna conquistó a bordo de un McLaren, un automóvil exquisito que acentúa a la perfección con la paleta de colores del monoplaza MP4/4.

No habíamos terminado de babear cuando McLaren nos sorprendió con otra edición limitada construida a medida por MSO, pero ahora, bajo la temática de la primera victoria de la marca inglesa en F1 durante el Gran Premio de Bélgica de 1968 a manos del fundador de la marca, y también piloto, Bruce McLaren.

El lienzo para esta pincelada tiene como base un McLaren 720s que lleva como corazón un poderoso motor V8 biturbo con 717 caballos de fuerza, suspensión activa, caja de doble embrague con 7 velocidades, aceleración de 0 a 100 en 2.9 segundos y una velocidad tope cercana a los 341 km/h, es decir una verdadera bestia de carreras.

Para este nuevo modelo denominado McLaren 720s SPA 68 Collection se agregó una pintura especial MSO en color Bespoke Anniversary Orange que recuerda a los icónicos automóviles que la marca utilizaba en 1968.

Otros detalles son grabados de la pista Spa-Francorchamps en color plata a los costados bajos de la carrocería, misma imagen que encontramos bordada en las cabeceras de los asientos que también van a juego con un kit de fibra de carbono específico para este modelo junto a unas increíbles ruedas de aluminio MSO Bespoke Satin Black de cinco postes dobles.

Solo se fabricarán 3 vehículos con estas características y los interesados deben darse prisa porque ya están vendidos 2, así que si tienes uno millones de dólares extra en el bolsillo, corre por el, es un clásico instantáneo, de esos que elevarán su valor con el paso de los años.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.