¡Mazda seminuevo, certificado y con 3 años de garantía!

Noticias ago. 05, 2020

Sí, leíste bien, ya es posible adquirir un vehículo seminuevo certificado y con 3 años de garantía gracias al programa Certified Pre-owned de Mazda, una alternativa real que permitirá a todos los interesados encontrar el auto que su vida necesita, sin los tradicionales escenarios abrumadores que esto supone.

Para lograrlo Mazda ha desplegado una estrategia que básicamente consiste en ofrecer un nivel de atención, revisión y garantía nunca antes visto.

Atención al detalle para satisfacer tus necesidades

Los vehículos seminuevos ofrecidos mediante el programa Certified Pre-Owned de Mazda pasan por un proceso de certificación donde técnicos especializados revisan y certifican más de 110 elementos mecánicos, estéticos y de documentación, entre los que destacan:

● Audio

● Batería

● Carrocería

● Dirección

● Estética interior y exterior

● Frenos

● Motor

● Panel de instrumentos

● Revisión del historial del vin y documentos del vehículo

● Sistema eléctrico y de iluminación

● Suspensión

● Transmisión

Adicionalmente, los autos que participan en el programa Mazda Certified Preowned solo pueden tener un máximo 6 años desde la venta original, lo que demuestra el compromiso de la marca japonesa por acercar a las personas con autos de calidad.

¿Qué modelos puedo elegir?

Todo dependerá del inventario que el distribuidor tenga disponible, sin embargo, la línea de productos de Mazda es bastante extensa. Podrías llevarte a casa un auto urbano como el Mazda 2, un sedán más enfocado al confort como el Mazda 3 o acceder a su completa línea de SUV como CX-5, pero sí lo que buscas es mayor emoción, el deportivo MX-5 es ideal para ti.

Valores agregados que aseguran tu inversión

Por si esto fuera poco, Mazda Certified Pre-owned es el único programa de seminuevos certificados en México que ofrece:

● 3 años de garantía: Tal como los vehículos nuevos, los autos certificados Mazda contarán con una garantía por 3 años o hasta 120 mil kilómetros.

● Cobertura por robo de autopartes: Ampara la reposición de autopartes originales correspondientes al equipamiento del vehículo adquirido en su versión original con una suma asegurada de 10 mil pesos con vigencia de 12 meses. Esto incluye la mano de obra asociada a la reposición de la autoparte.

● Asistencia vial: Este programa cuenta con asistencia vial Mazda Assist durante el periodo de garantía CPO.

Así que ya lo sabes, un Mazda siempre es un Mazda, por eso aprovecha esta oportunidad y estrena el tuyo. Regístrate y recibe más información dando clic aquí: https://www.mazda.mx/mi-mazda/seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.