Mazda MX-5 el convertible más accesible de México

Destacados nov. 13, 2019

Cuando se piensa en un vehículo convertible vienen a la cabeza una serie de imágenes relacionadas con automóviles costosos de marcas que pocas personas se pueden permitir en su vida, pero sí te digo que en México podrías tener un automóvil deportivo de estas características por menos de 390 mil pesos ¿Me creerías? Descubre Mazda MX-5.

Mazda MX-5 es eso, el auto convertible más accesible de México, un concepto ágil y honesto que brinda más valor por tu dinero.

Mazda MX-5 líneas deportivas

La primera generación se presentó en 1981 y al día de hoy es uno de los vehículos más vendidos de su segmento, lo que lo ha mantenido vigente y en el gusto de los entusiastas del manejo deportivo por 30 años.

Por $388,900 uno recibe una carrocería 100% atractiva que lleva la mejor versión del conocido lenguaje de diseño KODO (Alma del movimiento) a las calles con la receta de los autos Roadsters ingleses de los años 60: Una gran parte frontal, posición de manejo central y una zaga reducida para una agilidad mayor.

Parte trasera de Mazda MX-5 recuerda vehículos ingleses 1960

Mecánicamente las sonrisas se generan de un motor 2.0 litros Skyactiv-G con 16 válvulas y 181 caballos de fuerza acoplados a una divertida caja manual de 6 velocidades que baja la potencia únicamente a las ruedas traseras para un manejo más purista junto a una dirección sensible a la velocidad, suspensión independiente en cada eje y frenos de disco en las cuatro ruedas. 

Lo que demuestra que no se necesitan cientos de caballos, turbos o invertir mucho dinero para obtener un manejo agradable, ágil y honesto.

Diversión garantizada en todo momento

Por otra parte, podrás disfrutar de toda esa emoción a cielo abierto gracias a su techo convertible que puedes operar de forma muy fácil con un par de palancas colocadas en la parte superior del parabrisas, lo que te dará oportunidad de cambiar el aspecto y sensaciones de tu auto en segundos.

Mazda MX-5 también ofrece un habitáculo destacado, con un tablero minimalista que mezcla tradición y modernidad al mostrar un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con dispositivos móviles y un cuadro de instrumentos con tacómetro al centro, volante de tres puestos forrado en piel, asientos deportivos y una palanca de velocidades corta que destaca por su perfecta posición para manejar.

Interior que destaca por conectar con el piloto

También recibirás seguridad ya que Mazda MX-5 monta de serie bolsas de aire frontales y laterales, cinturones de seguridad de tres puntos, sistema de monitoreo de presión de llantas, frenos antibloqueo ABS, control de tracción. control dinámico de estabilidad, solo por nombrar las más importantes. 

Aún te queda mucho por descubrir de este vehículo, pide una prueba de manejo llenando unos simples datos dando click aquí.

Convertible Mazda

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.