Este es el futuro de Mazda en 2023, con CX-50, CX-70 y CX-90

17 son los años que lleva la marca japonesa en México, e indiscutiblemente sabemos que es de las marcas favoritas para los Mexicanos por todo lo que ofrece en la gama de vehículos que comercializa en México.

Las noticias no paran en el mes de octubre, que van desde le inicio de producción de su exitoso modelo CX-3 en su planta de Salamanca en el Estado de Guanajuato sumandose a Mazda2, Mazda3 y CX-30 que actualmente se fabrican en dicha planta.

La gran noticia es la llegada de 3 modelos de camionetas SUV a su line up dentro del primer semestre de 2023, hablamos de Mazda CX-50 para marzo, CX-70 en el verano y CX-90 para mayo del 2023, que fortalecerán la venta de unidades de este segmento en México y el mundo.

Actualmente Mazda ha invertido cerca de 60 millones de dólares en el país, con lo que pretende incrementar la producción de vehículos para el consumo nacional y de exportación que actualmente es del 85% para le mercado internacional dejando el 15% para satisfacer el mercado en México.

Todo ese crecimiento va de la mano y se traduce a 100 nuevos empleos, con un gran total de más de 5200 empleos directos en México. Así como también es crecer la red de distribuidores en el país, que actualmente es de 68 distribuidores y 10 collision centers, en 31 de los 32 estados de la república mexicana y crecer a 100 distribuidores y 35 collision centers para 2025.

Con estas acciones Mazda pretende incrementar su actual participación del 7% en el merado al 9% en 2025, bajo la estrategia de no incrementar sus precios para el 2023, incrementando su producción sin perder algo que los caracteriza desde su llegada a México que es la "El cliente es el centro de todo."

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇

Seminuevos
Donde compras y vendes tu auto