Mazda Koeru: ¿De Frankfurt 2015 a producción? ¿Será la nueva CX-9?

autos japoneses ago. 11, 2015

Faltan un poco más de un mes para que empiece el Salón de Frankfurt 2015 y como suele ocurrir en los días previos a estos eventos las marcas han comenzado a mostrar -claro, siempre a cuentagotas- las novedades que presentarán. Mazda se alinea a esta “tradición” y hace unos días publicó el teaser de su concept car Koeru, una Suv que podría mostrarnos los cambios que traerá la nueva versión del CX-9.

Más en Motorbit: Salón de Frankfurt 2015: Algunas novedades que veremos en la feria automotriz alemana

Dentro de la gama de Suv que fabrica y comercializa Mazda, la CX-9 es la única que no ha sido sometida a un restyling y muchos seguidores de la marca estamos a la espera de que la camioneta presente cambios en el Salón de los Ángeles de este año (empieza en noviembre) y este concept car, Koeru, que se exhibirá en Frankfurt 2015 podría ser el anticipo que muchos andamos esperando.

Más en Motorbit: El Suzuki Baleno está de vuelta y no se parece en nada a nuestros recuerdos

Luego de ver el teaser e indagar un poco, el nuevo concept car de Mazda nos muestra la última evolución del diseño conceptual “Kodo”, con que se fabrican los vehículos de la marca asiática. Según los diseñadores japoneses, “expresa la potencia y la vitalidad de un depredador en combinación con un nivel único de refinamiento”. Entre tanto su nombre, Koeru, hace referencia a “un ser superior” o “ir más allá”.

Como de costumbre, la marca japonesa no ha ‘soltado’ datos técnicos acerca del Koure así que, entre los periodistas especializados, existen más dudas que certezas sobre este concept car. Pero esta SUV no será la única novedad que presente Mazda en el Salón de Frankfurt 2015, pues se espera que lance el renovado MX-5 y los nuevos motores SkyActiv.

Fuente: Todoautos.pe

Más en Motorbit: [Vídeo] Policía Dubai: Hacen desfilar a sus superdeportivos al mismo estilo que “Rápidos y Furiosos”

Cuéntanos

¿Qué te gusta el nuevo concept car que presentará Mazda en el Salón de Frankfurt 2015?
¿Te gustaría que este prototipo pase a fase de producción?
¿Qué modelo de Mazda te gusta más?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.