Listos los detalles oficiales de la nueva Mazda CX-30

CX-5 oct. 17, 2019

La marca del Zoom-Zoom cerrará este 2019 dando de qué hablar y ahora lo hará con un producto completamente nuevo y que llega a nuestro país ataviada de elementos en diseño, tecnología y seguridad que bien pueden ponerla de golpe como el rival a vencer en el segmento. Se trata de Mazda CX-30 cuyo modelo ya tiene versiones, especificaciones y precios oficiales para México.

Esta SUV, cuyo lanzamiento mundial se diera en el pasado Autoshow de Ginebra, se colocará entre Mazda CX-3 y Mazda CX-5 y se estará presentando oficialmente el próximo 13 de noviembre en México y tiene impreso en su desarrollo estético todo el lenguaje de diseño Kodo que ha propiciado que la marca del Zoom-Zoom le plante cara determinantemente a marcas premium.

Mazda CX-30 se produce en la planta de Salamanca, Guanajuato y se ofrecerá en dos versiones, montando como equipamiento de serie: 7 bolsas de aire, faros LED con encendido y apagado automático, freno de mano eléctrico con auto hold y el siempre eficiente sistema G-vectoring control.

En equipamiento interior encontramos asientos forrados en piel, aire acondicionado con control automático de temperatura independiente de dos zonas, el sistema Mazda Connect con el que se pueden acoplar smartphones a través de Apple CarPlay y Android Auto. El equipo de audio va de 8 a 12 bocinas Bosé.

Más en nuestro Blog: Mazda Quick Fix, un servicio de reparación nunca antes visto

INGENIERÍA DE MAZDA CX-30

En cuanto a ingeniería encontraremos el motor 2.5 Litros de 189 caballos de potencia que se acopla a una caja automática de 6 velocidades con modo manual.

La versión de entrada (i-sport) tendrá un precio de 424,900 pesos en tanto que el tope de gama (i Grand Touring) se ofrecerá en 454,900 pesos.

Seminuevos.com estará presente el 13 de noviembre próximo en el lanzamiento oficial en México de Mazda CX-30 2020. Mantén la sintonía de nuestras redes sociales para que no te pierdas ningún detalle.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.